Nuevo canal de UNICEF

Nuevo canal de UNICEF

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    17 junio 2011     1 minuto

Queremos compartir contigo el lanzamiento de un nuevo canal de televisión por Internet de UNICEF que se presentó recientemente en España. Mediante este proyecto se busca dar a conocer, por medio de videos, la situación de la infancia en diferentes regiones del mundo. Este canal también cuenta con una versión para el iPhone.

Te recordamos que UNICEF es un organismo que busca cambiar la situación de vida de muchos niños de nuestro mundo. En el marco de sus 5 décadas de creación, UNICEF España se ha unido a la Fundación Europea para la Sociedad de la Información, para dar a conocer su nuevo portal de televisión por Internet.

Todo lo que se verá en este nuevo canal será contenido audiovisual, además de diferentes noticias y las emergencias que pueden afectar a la niñez del planeta. Dentro del canal se verán secciones creadas por los embajadores y amigos de UNICEF España, proyectos y movilización de recursos que se acompañen de campañas audiovisuales.

Además de tener una versión iPhone se podrán compartir sus contenidos por medio de las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter y Tuenti.

Uno de los pilares de UNICEF es buscar la educación para los niños y su igualdad. Nunca debemos olvidar que la educación es un derecho humano fundamental importante para el desarrollo de las personas y de la sociedad.

Además, para UNICEF es primordial mejorar la condición de vida de los pequeños erradicando la pobreza. Por eso aseguran que el segundo de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (de Naciones Unidas) es lograr una educación primaria universal.

Vía | UNICEF España
Foto | Flickr – Unicef