Organiza una fiesta para Halloween

Organiza una fiesta para Halloween

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    7 octubre 2010     2 minutos

Si estas pensando en organizar junto a tus hijos una fiesta de Halloween te daremos algunos consejos.

En primer lugar te enseñaremos como decorar una calabaza (linterna Jack-o). Debes tener señalada la cara que quieres tallar en un trozo de papel. Para el éxito de tu trabajo te aconsejamos elegir una calabaza redonda y lo más lisa posible. Ya que así te resultará más fácil de grabar.

Ayudándote de un cincel marca las líneas dibujadas en la cara y con un cuchillo y con mucho cuidado corta las líneas. Lo último que debes hacer es cavar un agujero en el fondo de la calabaza cuando se pone una vela.

Para realizar las tarjetas de invitación, dibuja en cartón negro alas de murciélago y recórtalas. Para que sean más llamativas puedes conseguir calabazas muy pequeñas y pegar las alas a los costados.

Los murciélagos voladores harán que el lugar luzca perfecto para tu fiesta de Halloween. Para armarlos necesitaras: cartón negro, alambre de acero fino, hilo de coser negro, pegamento, una tijera bien afilada y un par de alicates.

Corta las siluetas de los murciélagos en cartón negro (5 – 6 cm. de ancho). Luego corta los trozos de alambre de acero de 5 a 20 centímetro de largo y ayudándote de una pinza coloca el murciélago y gira la punta para sostenerlo. Realiza una ligera curva en la línea media para dar volumen y coloca una gota de pegamento.

Elige la música perfecta: debe ser fantasmal, tener crujidos. Te aconsejamos tomarla de alguna película de terror. Pon las luces bajas y llena la casa de linternas y velas.

Para beber sirve cócteles de frutas simples de color verde y rojo y dile a los invitados que son pociones y decora la jarra y los vasos con formas extrañas.

Las chicas por lo general se visten de brujas. Puedes usar colores fluorescentes en el rostro y manos. Los niños se pueden disfrazar de zombies, fantasmas o vampiros.

¡Esperamos que la pases genial!

Vía | Irland Information
Foto | Flickr – Guerry Monero