Oriflame lanza una pulsera solidaria

Oriflame lanza una pulsera solidaria

Escrito por: Maite Nicuesa    9 octubre 2011     1 minuto

La solidaridad es un valor en alza que muestra el compromiso social de la ayuda a los demás. Sin embargo, en tiempos de crisis cuando cada familia tiene su propia lucha para llegar a fin de mes, se hace más difícil todavía hablar de ayuda social. Por ello, el ingenio también se agudiza en relación con la solidaridad gracias a proyectos tan interesantes y positivos como este.

Y es que, Oriflame ha lanzado una pulsera solidaria que se puede comprar a lo largo de todo el año por sólo cuatro euros. Es decir, un precio de lo más asequible para la mayoría de los bolsillos. Esta pulsera puede ser un buen regalo en cualquier cumpleaños, o también, esta pulsera puede estar incluída en la carta de los Reyes Magos que está más próxima de lo que parece a simple vista porque el tiempo pasa muy rápido.


Con el dinero recaudado por la venta de estas pulseras se pretende construir un colegio infantil en Santa Cruz de Tenerife y el proyecto será llevado a cabo por Aldeas Infantiles. La verdad es que merece la pena apostar por la formación, la cultura y el desarrollo para que los más pequeños de la casa puedan crecer en igualdad de oportunidades. El conocimiento es una semilla de talento que debe regarse durante toda la vida.

El diseño de esta pulsera es muy actual, cómodo y moderno, es decir, acorde a cualquier look en el día a día.

Fuente | Revista Supertele
Foto | Entre Potis


Comentarios cerrados