Pepitoychus, moda de baño infantil 2015

Pepitoychus, moda de baño infantil 2015

Escrito por: Sacra    4 junio 2015     2 minutos

Ya estamos rozando el verano, han subido las temperaturas, y es el momento ideal para acudir a la piscina, al río o a la playa. Sólo así seremos capaces de vencer al intenso calor y, además, aportar diversión y alegría a estos días que se nos avecinan por un horizonte donde las vacaciones escolares se imponen en la rutina de los peques.
El agua es, sin duda, la gran reina del ocio durante los próximos meses.

Pero seguro que te habrá sucedido como a mí, que al rescatar las prendas de los niños que dejamos guardadas el año pasado, te has dado cuenta que se han quedado totalmente pequeñas. Los niños crecen a tal velocidad que la talla perfecta de hace unos meses, ahora ha pasado al olvido. Por eso necesitamos reponer de nuevas prendas el armario, incluidas las que lucirán durante el baño, y que se convertirán en sus preferidas a lo largo de muchas semanas.

Por eso debemos buscar prendas de baño infantiles que sean resistentes y cómodas, sin olvidar por supuesto el diseño y que estén a la moda. Algo que nos ofrece la marca catalana Pepitoychus que saben combinar perfectamente las últimas tendencias en la moda de baño con la libertad de movimientos que necesitan los niños, siempre viviendo incesantes aventuras, incluso en el agua.

Esta temporada Pepitoychus nos ofrecen bañadores de lycra para niños de todas las edades con bonitos estampados y tonos lisos. Los diferentes tejidos empleados, los convierten en especialmente cómodos. También destacan los pequeños detalles que les dan un toque de divertida elegancia.

Para las niñas tenemos bañadores, culetines o bikinis en tonos rosas, violetas, tostados…que pueden ir combinados con estampados vintage o divertidas rayas multicolores. Lazadas y volantes le dan un toque muy elegante. Para ellos los tejidos se combinan con los de las chicas, así como los tonos desgastados. También encontramos, dentro de esta colección, otros complementos para que el baño de nuestros niños sea de lo más chic: sombreros, camisolas o gorros.

Página Oficial | Pepitoychus


Comentarios cerrados