Peppa Pig, Capitana en la inauguración de la Semana Europea del Deporte en Madrid

Peppa Pig, Capitana en la inauguración de la Semana Europea del Deporte en Madrid

Escrito por: Alicia Medina    21 septiembre 2017     1 minuto

Vuelve la Semana Europea del Deporte a la Plaza de Colón de Madrid y Peppa Pig será la Capitana de la inauguración que tendrá lugar este sábado 23 de septiembre

Un año más, vuelve la Semana Europea del Deporte a Madrid y Peppa Pig se suma a la celebración con un importante papel: ser la Capitana de la inauguración. Este sábado 23 de septiembre la conocida Plaza de Colón se llenará de exhibiciones y talleres deportivos – todos gratuitos – para animar a grandes y pequeños a hacer ejercicio.

Bajo el lema “Be active”, deportistas como el karateca Damián Quintero o la selección española de gimnasia rítmica animarán a todos los asistentes a moverse, ser activos y a aficionarse a hacer ejercicio, sin importar su edad, forma física o experiencia.

Peppa Pig jugará con los más pequeños en las distintas pistas que se van a instalar en la Plaza de Colón con el objetivo de contribuir a difundir los valores del deporte como instrumento de tolerancia e inclusión social y sus beneficios para la salud y prevención de enfermedades.

El evento comenzará a las 11.00 y estará hasta las 20.30. La participación de Peppa Pig será de 11.30 a 13.30 y de 18.30 a 20.30.

Peppa Pig con gimnastas

Vídeo divulgativo con Peppa

Además, el Consejo Superior de Deportes ha creado junto con Peppa un vídeo divulgativo dirigido tanto a los padres como a sus hijos para animarles a descubrir lo bueno que es practicar ejercicio de manera habitual. No hay que olvidar que el deporte favorece la concentración, la coordinación y la memoria, ayuda a desarrollar habilidades y nos hace más solidarios y seguros. Y algo que no debemos olvidar, lo importante es divertirse y disfrutar con amigos haciendo deporte.

Aquí os dejamos el vídeo:


Comentarios cerrados