Perros cuchillos para hacer las comidas más divertidas

Perros cuchillos para hacer las comidas más divertidas

Escrito por: Mónica M. Bernardo    7 diciembre 2010     2 minutos

Las horas de las comidas de los niños siempre pueden resultar una tarea difícil, o no. Pero lo que sin duda es un interminable ejercicio de imaginación. Bien sea a través de recetas, de juegos, de implicar a los niños en la cocina o bien mediante el uso de utensilios divertidos como los que hoy os presentamos.

Navegando por la Red nos hemos encontrado con estos divertidos cubiertos para los pequeños de la casa. Obviamente, no para los excesivamente pequeños ya que el cuchillo es el último cubierto con el que deben familiarizarse nuestros hijos. Pero cuando ya lo utilicen podéis probar a hacerlo con algunos que sean realmente atractivos.

Estos de los que hoy os hablamos tienen formas de animales. Me atrevería a decir que son perritos, pero no quiero ser osada y lo dejo libre a la imaginación de cada cual. Lo cierto es que el filo del cuchillo son los dientes del animalito en cuestión. Y a juzgar por la foto los puedes encontrar de sierra y normales.

Son unos cubiertos de la marca suiza Kuhn Rikon que los ha diseñado con especial cuidado para los niños. Están fabricados en acero de carbono japonés y no dañan los dedos de los peques si por accidente resultan caer sobre algún dedo.

Como decía los hemos visto por internet y los venden directamente en el portal de los fabricantes, al precio de 10 dólares (7,5 euros). Sin embargo, seguro que los hay en muchas tiendas de decoración que venden utensilios de diseño para la cocina, o en otras tantas con artículos curiosos de todo tipo. Si aún no tenéis regalo para esta Navidad, quizá este os pueda servir de ayuda para esos peques a los que no sabes qué regalarle.

Vía | EntreChiquitines
Página oficial | Kuhn Rikon


Comentarios cerrados