Tortitas con caras divertidas para el desayuno

Tortitas con caras divertidas para el desayuno

Escrito por: Mónica M. Bernardo    17 noviembre 2010     1 minuto

Ya sabéis que la innovación en la cocina, por pequeña que sea, casi garantiza el entusiasmo de los más pequeños de la casa. Y eso se puede transformar en unas comidas agradables, en meriendas simpáticas y en cenas sin discusiones. El sueño de muchas familias.

Para contribuir a esa alegría en temas culinarios hoy os hablamos de un utensilio de cocina que puede ayudaros a preparar divertidos desayunos. Se trata de una sartén llena de caras graciosas. Una bonita manera de empezar el día, eligiendo para comer la expresión que más te gusta.

Como decía es una sartén muy original, como podéis apreciar en la imagen de arriba. Tan sólo tienes que preparar la masa de siempre para las tortillas y hacerlas sobre esta plancha de aluminio antiadherente.

Cuenta con siete modelos en la misma base de la sartén, es decir que puedes hacer siete tortillas al mismo tiempo. Cada una con la sonrisa diferente. Además no corres el riesgo de que se te junten unas a otras, ya que el hecho de tener los compartimentos separados también ayuda.

Seguro que podréis encontrarlas en cualquiera de las tiendas que cuentan con utensilios de cocina raros o, simplemente, diferentes. O quizá en esas tiendas de diseño que tienen un poco de todo. En la Red las podéis adquirir en la página JCPenney por 29,99 dólares o sea por unos 22 euros aproximadamente.

Vía | Made in Kitchen