Los planes de la semana para los niños en el móvil

Los planes de la semana para los niños en el móvil

Escrito por: Sacra    15 julio 2012     1 minuto

Una aplicación muy sencilla para organizar la semana con los niños

Aunque estemos de vacaciones, nuestros niños siguen teniendo su agenda totalmente repleta. Y es que no podemos olvidar que durante la infancia es cuando más vida social tenemos: el cumple de los amigos, la visita al dentista, comer con los abuelos o la clase de inglés, son algunas de las muchísimas tareas que tenemos que realizar cuando somos pequeños.

Es por eso que a los padres, a menudo, se nos desborda la memoria. ¿Es hoy cuando le toca gimnasia?, ¿le preparo mañana la mochila de ballet? o voy a comprarle el regalo para su amiga Marta que, casualmente, ya no recuerdo cuando era. Por eso lo mejor es tenerlo todo organizado en nuestro dispositivo móvil con esta sencilla aplicación que, con un golpe de vista, sabemos que actividades tocan en cada momento.

Se trata de una aplicación muy divertida donde los niños, además, van a aprender los días de la semana y, además, a organizarse. De esta manera toda la familia va a estar enterada de las actividades que tocan ese día, incluso esa semana. De esta forma los pequeños también podrán ayudarnos a organizarse preparando sus cosas con antelación. Todo está indicado con gráficos de varios colores que indican las actividades que les toca, por lo que de una forma visual e intuitiva sabrán que deben hacer cada momento.

Esta aplicación está disponible en español, inglés, francés, ruso y un buen número de otros idiomas. Es compatible con iPad y el precio de la descarga es de 1,59 euros.

Página Oficial | Apple Store


Comentarios cerrados