Princelandia, un mundo mágico

Princelandia, un mundo mágico

Escrito por: Maite Nicuesa    26 noviembre 2011     14 Comentarios     2 minutos

Visita Princelandia, un lugar excelente para niñas que pueden relajarse gracias a unos hábitos de belleza positivos.

La Navidad se acerca, por ello, teniendo en cuenta que en esas fechas los niños tienen más tiempo libre es una ocasión especial de hacer planes diferentes. Por ello, ya es posible pensar en posibles ideas. Una especialmente recomendable para niñas es visitar Princelandia. Un auténtico mundo mágico en donde lo más importante es pasarlo bien. Pero también, aprender hábitos de higiene positivos en la rutina diaria y de cuidado personal. Es decir, se trata de un centro muy vinculado con la estética en donde las niñas se sienten muy especiales y cuidadas.

Princelandia es un parque temático que está situado en Sevilla y está dirigido a niñas que tienen entre 4 y 12 años. Por tanto, puede ser un plan excelente para cualquier época del año o tal vez, un premio a un esfuerzo muy grande que haya realizado la niña. Muchas niñas desde que son pequeñas se fijan mucho en la imagen hasta el punto de que envidian los tacones de mamá o su maquillaje.


La filosofía de Princelandia es realmente profunda y es que, en medio de la sociedad de la tecnología, esta empresa piensa que las niñas de hoy día también necesitan un espacio para la calma, el relax y la distracción. Además, potencia el cuidado de la salud y el bienestar. Tanto que incluso, los menús que se ofertan están basados en una dieta saludable.

Se trata de una experiencia de dos horas en un spa diferente en donde las niñas incluso tienen acceso a pases de moda. Es posible vivir esta experiencia de forma individual o en grupo. De hecho, también se organizan planes de cumpleaños. La realidad es que al encontrar proyectos de este tipo, incluso a los adultos, nos dan ganas de volver a la infancia para poder disfrutar de semejante regalo en medio de un universo real, pero cargado de fantasía.

Foto | Blog de las Princesas Disney


2 comentarios

  1. pepe marin dice:

    Mis hijas ya han estado y han disfrutado como autenticas princesas. Enhorabuena a Princelandia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.