Las princesas de Frozen, nuevas figuras de Lego

Las princesas de Frozen, nuevas figuras de Lego

Escrito por: Sacra    23 febrero 2015     1 minuto

Lego, la marca líder en juguetes, ha ampliado su catálogo dedicado al mundo Disney con las princesas protagonistas de Frozen, además también nos ofrecen el castillo de hielo de Elsa.

Lego sigue siendo una de las marcas punteras dentro del mundo de la juguetería. Y parte de ese gran éxito lo consiguen gracias a buscar aquellos temas que más les gusta a los niños, aquellos que están en la actualidad y les hacen sentirse especialmente mágicos y diferentes.

Así que siguiendo esta línea, y con el fin de completar su serie de Princesas Disney, Lego ha incluido una nueva colección de los personajes más modernos, concretamente aquellos que pertenecen a la película «Frozen», última producción animada de Disney y que ha arrasado en los cines, consiguiendo tener a los niños encandilados con estos nuevos personajes. Ahora, además de en las pantallas, también las pueden tener en forma de muñeca.

Elsa y Anna son las dos princesas que protagonizan la bonita película de «Frozzen» que, a su vez, está basada en un cuento de Hans Christian Andersen titulado «La Reina de las Nieves». En ella vemos como dos hermanas se separan debido al hechizo que ha sufrido una de ellas, con el fin de evitar provocar más daño en la otra. Pero Anna saldrá en su busca, viviendo una divertida y singular aventura.

Junto a las princesas, Lego también ha creado el Brillante Castillo de Hielo de Elsa donde podrás divertirte con sus mágicas y divertidas sorpresas.

lego anna frozen

Pero además de ofrecernos estos divertidos juguetes inspirados en la película «Frozen», Lego también ha creado a Jasmine, la princesa de «Aladdin» y otros escenarios como el Palacio Submarino de Ariel, el Dormitorio Real de la Bella Durmiente o el Exótico Palacio de Jasmine.

Página Oficial | Lego


Comentarios cerrados