La protectora mamá Cáncer

La protectora mamá Cáncer

Escrito por: Sacra    18 julio 2010     2 minutos

Seguimos transitando por el mundo de las estrellas y de lo que ellas nos cuentan en torno a las características principales de los nacidos bajo determinados signos zodiacales. Tras la madre Géminis nos encontramos ahora con aquella nacida en pleno verano y cuyo don especial es la inmensa capacidad de protección que ofrece a sus hijos, algo que si bien es una virtud, como todo en la vida hay que aprender a controlar y dosificar.

Y es que la mamá Cáncer es una protectora por naturaleza. Siempre atenta a las necesidades y deseos de sus hijos, conseguirá que sientan un gran apego hacia ella, algo que es sumamente positivo siempre que no se traspasen los límites en los que se crean dependencias insalvables. Tanto es así que los niños pueden sentirse indefensos y desprotegidos cuando no la tengan a su lado.

Sin duda su asignatura pendiente es ofrecerles libertad a sus hijos suficiente para que aprendan a defenderse solos y a hacer las cosas por sí mismos. Sufren mucho con sólo pensar que un día tendrán que volar fuera del nido familiar por lo tanto, a veces de forma inconsciente, trata de interponerse ante las necesidades y gustos de sus hijos por mantenerlos amarrados a su lado. Para ella lo más importante es la familia.

Suelen ser imaginativas, fantasiosas y románticas y, en cuanto al físico, destaca su cutis suave y su cara redonda. No gustan de la extravagancia y se suelen adaptar, con bastante facilidad, a cualquier circunstancia que le ofrezca la vida.

Los colores ideales para la mujer Cáncer son: los tonos azules y la plata acuosa.
Las piedras que van a darle suerte son: el ópalo y la marcasita.

Y aquellas mujeres famosas que nacieron bajo este signo son: Maria Callas, Meryl Streep, Lady Di, Angela Merkel, Liv Tayler y Pamela Anderson.

Vía | Ser Padres
Dibujo | Wallpaper


Comentarios cerrados