La alegre mamá Géminis

La alegre mamá Géminis

Escrito por: Sacra    11 julio 2010     2 minutos

Después de conocer las características básicas de las mamás que han nacido bajo los signos de Aries y Tauro, ahora es el momento de acercarnos a la mamá Géminis, una mujer cuya principal virtud es la alegría pero que, al mismo tiempo, resulta ser, en algunos casos, excesivamente disciplinada. Para ella es fundamental que todo tenga su sitio, su orden y su horario. Se come a una determinada hora, hay que sentarse bien en la mesa, los juguetes tienen su lugar específico y es vital cumplir los horarios para todo. Algo que, con casi absoluta seguridad, los niños acaben cansándose y empiecen a desobedecer tanta orden estricta.

Pero si por un lado intenta ser excesivamente recta con algunas cuestiones, por el otro es de las que más alegría y diversión ofrecen a sus hijos. Su inmensa curiosidad así como sus inagotables intereses, harán que los niños reciban constantemente motivaciones nuevas con las que explorar y llenar de nuevos elementos su tiempo de ocio.

Son mujeres extremadamente inteligentes y valoran mucho su mundo profesional por lo que les resultará a menudo complicado conciliar su vida laboral con el cuidado de los niños. Pero también, debido a esto, su casa estará llena de libros y otros elementos relacionados con el saber o la cultura que le ayudarán a aficionar a sus hijos a la lectura. Son curiosas, inquietas y muy ágiles, muy bien dotadas para la comunicación y la enseñanza.

En el físico les destacan unos ojos fascinantes y muy expresivos, tienen una estatura de media a alta y sus manos y brazos son largos.

Los colores favoritos de las Géminis son el amarillo y el beige.
Las piedras de la suerte: el ámbar y la calcedonia.

Algunas famosas nacidas bajo el signo de Géminis son: Angelina Jolie, Naomi Campbell, Marilyn Monroe y Joan Collins.

Vía | Ser Padres
Dibujo | Wallpaper