Próximamente un nuevo juego para PC de Campanilla

Próximamente un nuevo juego para PC de Campanilla

Escrito por: Belén    26 enero 2010     1 minuto

Los videojuegos forman parte de la vida de los niños como algo natural pero que debemos controlar y supervisar. Como nos contó Sacra hace un tiempo, del uso al abuso hay un paso y forma parte de la educación de los niños enseñarles a ser responsables y limitar el tiempo de juego. Del mismo modo debemos escoger aquellos juegos apropiados a la edad del menor para que no se convierta en una actividad perjudicial.

Si optamos por un juego de Disney tenemos la garantía de que no habrá contenidos inapropiados, que las imágenes serán de gran calidad y la aventura estará llena de magia y diversión. Nuestros compañeros de Ludoqia nos avisan del nuevo lanzamiento para PC de Disney Interactive Studios y Gamestar previsto para el próximo mes de marzo.

Se trata del juego Disney Fairies: La aventura de Campanilla. En él, el jugador entrará en el mágico mundo de la traviesa hada y sus amigos, y podrá descubrir los secretos de la Hondanada de las Hadas (Pixie Hollow). El modo Historia transcurre por todos los rincones del País de Nunca Jamás. Campanilla, sus amigas las hadas, los hombres gorrión y las mágicas criaturas de ese mundo, interactuarán para encontrar tesoros escondidos y objetos brillantes. Las hadas contarán con sus poderes especiales.

Una vez finalizado el modo Historia se podrá volver para resolver siete nuevos minijuegos que se habrán desbloqueado. Cada uno tendrá su propio puzzle y misión. Además, en el estudio de impresión se podrá ir recopilando las 18 plantillas que hay por toda la Historia para poder imprimirlas y colorearlas, con lo que el juego va más allá de la pantalla.

Vía | Ludoqia


Comentarios cerrados