Prueba Arnidol contra los golpes leves y viaja a Eurodisney

Prueba Arnidol contra los golpes leves y viaja a Eurodisney

Escrito por: Belén    23 junio 2010     2 Comentarios     2 minutos

Las agresiones en la piel de los niños son inevitables y forman parte de su crecimiento. Con las buenas temperaturas pasamos más tiempo fuera de casa, y las caídas o los golpes leves son más frecuentes. Arnidol Gel Stick es un nuevo producto a base de ingredientes naturales, que hemos podido probar y que nos ha dejado muy buena impresión. Lo primero que llama la atención es el formato. Es un stick grueso, pero muy manejable que se puede llevar en el bolso y no ocupa apenas espacio. Queda muy bien cerrado y no hay peligro de que se derrame o nos manche nada.

La aplicación es sencilla y limpia, no hay que mancharse las manos para poner el gel, lo que muchas madres como yo agradecerán. La sensación es refrescante y aunque en un primer momento es ligeramente pringoso, se absorbe muy rápidamente y ni huele ni deja mancha. En unos segundos ya no queda rastro en la piel. Los ingredientes de Arnidol Gel Stick son principalmente dos plantas de probado efecto antiinflamatorio, el árnica y el harpagofito. Su uso más común son los golpes, moratones y las inflamaciones musculares o tendinosas. La combinación de las dos, alivia el dolor y evita la salida de cardenales.

En la página web puedes encontrar además de interesante información sobre el producto, entretenidos juegos y actividades para hacer con tus peques. Y hasta el próximo 20 de agosto, puedes participar en un fácil concurso para optar a un viaje a EuroDisney en Paris. Es tan sencillo como contestar a tres preguntas, no es necesario comprar nada para participar. El premio consiste en un viaje para 4 personas, dos adultos y dos menores, con billete ida y vuelta, traslados, dos noches en hotel de lujo o primera categoría con desayuno, y tres días de entrada al parque.

Arnidol Gel Stick está de venta en farmacias, parafarmacias y centros de dietética. No se puede emplear en menores de 2 años, ni en embarazadas o madres lactantes. A mí me ha convencido, cuéntanos que te ha parecido a tí.

Más información | Arnidol Gel Stick


un comentario

  1. juan dice:

    Estoy buscando la información y no me queda claro si el arnidol está contraindicado para la mujer embarazada.

    Gracias por cualquier aclaración pues la necesitamos.

    Juan

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.