Prueba Arnidol contra los golpes leves y viaja a Eurodisney

Prueba Arnidol contra los golpes leves y viaja a Eurodisney

Escrito por: Belén    23 junio 2010     2 minutos

Las agresiones en la piel de los niños son inevitables y forman parte de su crecimiento. Con las buenas temperaturas pasamos más tiempo fuera de casa, y las caídas o los golpes leves son más frecuentes. Arnidol Gel Stick es un nuevo producto a base de ingredientes naturales, que hemos podido probar y que nos ha dejado muy buena impresión. Lo primero que llama la atención es el formato. Es un stick grueso, pero muy manejable que se puede llevar en el bolso y no ocupa apenas espacio. Queda muy bien cerrado y no hay peligro de que se derrame o nos manche nada.

La aplicación es sencilla y limpia, no hay que mancharse las manos para poner el gel, lo que muchas madres como yo agradecerán. La sensación es refrescante y aunque en un primer momento es ligeramente pringoso, se absorbe muy rápidamente y ni huele ni deja mancha. En unos segundos ya no queda rastro en la piel. Los ingredientes de Arnidol Gel Stick son principalmente dos plantas de probado efecto antiinflamatorio, el árnica y el harpagofito. Su uso más común son los golpes, moratones y las inflamaciones musculares o tendinosas. La combinación de las dos, alivia el dolor y evita la salida de cardenales.

En la página web puedes encontrar además de interesante información sobre el producto, entretenidos juegos y actividades para hacer con tus peques. Y hasta el próximo 20 de agosto, puedes participar en un fácil concurso para optar a un viaje a EuroDisney en Paris. Es tan sencillo como contestar a tres preguntas, no es necesario comprar nada para participar. El premio consiste en un viaje para 4 personas, dos adultos y dos menores, con billete ida y vuelta, traslados, dos noches en hotel de lujo o primera categoría con desayuno, y tres días de entrada al parque.

Arnidol Gel Stick está de venta en farmacias, parafarmacias y centros de dietética. No se puede emplear en menores de 2 años, ni en embarazadas o madres lactantes. A mí me ha convencido, cuéntanos que te ha parecido a tí.

Más información | Arnidol Gel Stick


un comentario

  1. juan dice:

    Estoy buscando la información y no me queda claro si el arnidol está contraindicado para la mujer embarazada.

    Gracias por cualquier aclaración pues la necesitamos.

    Juan