Pulseras inteligentes para localizar a los niños en las playas de Castellón

Pulseras inteligentes para localizar a los niños en las playas de Castellón

Escrito por: Sacra    29 julio 2015     2 minutos

Salir con los niños a disfrutar del aire libre es uno de los pasatiempos más gratificantes y hermosos que podemos compartir. Pero también es necesario llevar ciertas precauciones, especialmente con las pérdidas y los despistes. Es fácil que un pequeño se pueda despistar, sobre todo en lugares de ciertas aglomeraciones como, sucede cada año, con las playas.

Uno de los grandes inventos a los que tuvimos acceso fue la implantación, en algunas de estas playas de nuestra costa, de una pulsera identificativa con la que los niños estaban más protegidos. En ellas constaba el número de teléfono de contacto y el nombre del pequeño. Pero ahora, y gracias a la tecnología, que avanza a pasos agigantados, nos hemos encontrado con otro tipo de pulseras: las pulseras inteligentes.

Y esto es lo que ha sucedido este año en las playas de Castellón, concretamente en la Playa del Pinar. En ella existe un lugar muy especial llamado Punt Bebé donde vamos a encontrar el lugar ideal para poder estar con los más pequeños y disfrutar de todas las comodidades: microondas, calientabiberones, neveras para guardar la comidita del bebé o tronas para poder darle su comida sin el agobio de la arena.

Precisamente en el Punt Bebé, que ha sido inaugurado este mismo año, encontramos una caseta donde adquirir, de forma gratuita, estas pulseras inteligentes para tener siempre controlado a nuestro pequeño. Sólo tienes que rellenar los datos, tanto del niño como del papá, el técnico lo graba y lo coloca en la muñeca del niño. Siendo imposible que se la quite y, además, resistiendo al agua o a cualquier travesura que presente el peque.

Desde su implantación se han colocado 50 pulseras, comprobando ser totalmente efectivas ya que se localizaron a seis niños que la llevaban y que se habían despistado.

Vía | Cadena Ser


Comentarios cerrados