Regala Solidaridad con Médicos Sin Fronteras

Regala Solidaridad con Médicos Sin Fronteras

Escrito por: Sacra    29 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

Ya estamos, casi de lleno, en la Navidad. Un momento en el que los regalos forman parte de una tradición que junto a los villancicos, el turrón o el luminoso abeto, alegran unos días llenos de magia y diversión, especialmente, para los más pequeños. Y es ahora cuando ya empezamos a pensar en escribir nuestra carta a los Reyes Magos o a Papá Noel. Este pequeño gesto, sabemos, que va a hacer felices a nuestros niños que van a encontrarse con una estupenda sorpresa tras un colorido envoltorio y una caja misteriosa, pero ¿qué te parecería si, además de hacer feliz a tu hijo puedes hacer feliz a muchos niños más?

Así nos llegan los regalos solidarios, una forma de regalar felicidad a la familia, de igual modo que ayudamos a causas dramáticas y dolorosas que padecen otros seres humanos en distintos rincones del mundo. Así nos encontramos con la tienda de “Médicos Sin Fronteras” donde, seguro, vamos a localizar ese detalle único, generoso y especial con el que regalar amor y solidaridad a partes iguales.

Camisetas con estupendos diseños, tanto para chicos como para chicas, pantalones, sudaderas, sin olvidarnos de las chapas, los bolsos, los llaveros o el material de oficina donde podemos elegir entre cuadernos, lapiceros o agendas que, seguro, tanto a papá como a mamá le vendrán genial. También disponen de un importante fondo de editorial con libros llenos de belleza, tanto literaria como fotográfica, pero que, al mismo tiempo, nos hacen reflexionar y conocer la realidad de nuestro mundo.

Pero los niños no iban a ser menos, así nos encontramos con un montón de complementos para el cole: cajas de ceras, tubos de lápices de colores, camisetas o un divertido coche que emula a los mismos que utilizan los médicos que entregan su vida a los demás. Otro regalo interesante es el libro de relatos “¿Qué me pasa, Ntumba?” donde nos encontramos con historias que nos relatan enfermedades, desconocidas para nosotros, pero que siguen padeciendo niños de todo el mundo.

Antes de enviar tu carta a los Reyes o a Papá Noel no olvides darte una vuelta por su tienda virtual, el mundo entero te lo agradecerá.

Página Oficial | Tienda de Médicos Sin Fronteras


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.