Los regalos más extraños que los niños piden a Papá Noel

Los regalos más extraños que los niños piden a Papá Noel

Escrito por: Sacra    21 noviembre 2015     2 minutos

Son muchos los emisarios que Papá Noel o Santa Claus, envía por todo el planeta para que los niños hagan sus peticiones para esta Navidad. Así que no es extraño que en cualquier centro comercial, juguetería o plaza del pueblo, nos encontremos, en los próximos días, con algún gnomo, elfo o personaje mágico que viene a rescatar aquellos deseos más especiales de los pequeños.

Generalmente esas peticiones suelen ser juguetes que van relacionados con sus gustos, con la última moda o, incluso, con deseos no tangibles, pero te sorprenderá conocer la cantidad de cosas extrañas que pueden pedir los niños para ser cumplidos por Papá Noel. Algunos de ellos se han recogido en una publicación, después de entrevistar a estos enconados y fieles servidores. ¿Quieres conocerlos?

  • Un hígado. Uno de los elfos que trabaja para Papá Noel cuenta como un pequeño quería un hígado nuevo, aunque el suyo estaba perfectamente,sólo lo quería para jugar.
  • Un unicornio que coma pepinillos. Un niño le pidió a la compañera de Papá Noel, un traje militar, un unicornio, galletas y pepinillos. Cuando le preguntó si es que le gustaban mucho los pepinillos, contestó que eran para el unicornio.
  • Servilismo y lealtad. El deseo de una niña, creemos que un tanto extraña, le pidió a Papá Noel que todo el mundo se inclinara ante ella.
  • Una caja de preservativos. Uno de estos emisarios recibió el mensaje de un niño de 8 años que andaba muy apenado porque que su mamá se negaba a comprarle una caja de preservativos.
  • Un pulpo. El pequeño pidió un pulpo vivito y coleando, aunque cuando el emisario le contestó que no sabía si podría concederle el deseo, el niño dijo que igual se conformaría con un calamar gigante.
  • Un unicornio que haga «popó» de arcoiris. Apenas tenía seis años pero, por la respuesta, pensamos que una imaginación desbordada.

Vía | CNN
Foto | Majonews1

Comentarios cerrados