Regalos de Navidad para los amantes del Deporte

Regalos de Navidad para los amantes del Deporte

Escrito por: Sacra    18 noviembre 2015     2 minutos

Ya están cerca las fechas en las que los niños escriben sus cartas a Papá Noel o los Reyes Magos, con el fin de pedir aquellos juguetes o regalos que más les apetecen. Si nuestro peque está dudoso, o nosotros no sabemos muy bien como orientarles, lo mejor es fijarnos en sus aficiones. La cocina, el teatro, la pintura o el deporte, pueden ser regalos estupendos para fomentar aquello que más les gusta.

Hoy, por ejemplo, vamos a daros algunas ideas para aquellos peques que son unos auténticos aficionados al deporte. ¿Quieres conocerlos?

DEPORTES SOBRE RUEDAS
Sin duda son los más apreciados para los peques, sobre todo para aquellos que les gusta disfrutar del aire libre. Las bicicletas, sin duda, son las reinas de los regalos infantiles ya que, tarde o temprano, acabarán subidos en una de ellas. Desde los triciclos, para los más pequeños, hasta las bicis más profesionales para los más mayorcitos. También pueden optar por los patines, los skates o los patinetes de última generación.

Skateboard

DEPORTES CON PELOTAS
Las pelotas son de lo más atractivas para los niños y siempre les ofrecen una infinidad de horas de juego. Sin embargo tendrás que asegurarte que jueguen con ellas al aire libre. Entre los deportes que podemos relacionar con ellas, y siempre dependiendo del gusto de nuestro niño sería: un buen balón de fútbol, una raqueta de tenis, un conjunto de enseres para golf, una canasta y pelota de baloncesto o una mesa de pin pon con sus palas y pelotitas. Dentro de esta categoría también podría ser una buena idea un futbolín para disfrutar todos juntos, y que además se pueda colocar dentro de casa.

deportes con pelotas

OTROS DEPORTES
Son muchos los deportes que pueden gustarle a nuestros niños o a los que queremos aficionar. Una equipación para la natación, para el esquí, para salir a pasear a la montaña o para disfrutar de la playa en los meses de verano.

En la piscina

LIBROS SOBRE DEPORTE
Y como no nos gusta que falte un toque de diversión a través de los libros. ¿Qué te parece buscar alguno que vaya en relación con el mundo del deporte? Además de entregarse al mundo de las letras y divertirse a través de sus divertidas aventuras, también pueden aprender muchas cosas sobre su afición favorita. En las librerías hay infinidad de títulos donde elegir.

Fotos | Pixabay – Marcisim, Pixabay – Modi74, Pixabay – Alphalight1, Pixabay – Pezibear y Amazon


Comentarios cerrados