Regalos de Navidad para los amantes de la Música

Regalos de Navidad para los amantes de la Música

Escrito por: Sacra    25 noviembre 2015     2 minutos

Acertar con el mejor regalo para nuestro hijo no siempre resulta ser una tarea sencilla, a menos que nos fijemos en sus gustos y aficiones, ya que todo lo que esté relacionado con su actividad favorita será lo más adecuado. Si ya hemos visto algunas ideas para los que les gusta la cocina o el deporte, hoy centraremos nuestras sugerencias en aquellos que han despertado una vocación temprana hacia la música.

Desde que nuestro pequeño nace, está desarrollando una afición por aquellos objetos sonoros. Así empezamos con los sonajeros, tambores o maracas, para seguir con muñecos que llevan melodías incluidas o distintos juguetes en los que se combinan sonidos. Digamos que la música está presente desde, incluso, antes de su nacimiento, así que no es extraño que sienta tanta atracción por ella.

INSTRUMENTOS DE JUGUETE
Fabricados en plástico o madera, y con divertidos colores, podemos encontrar todo tipo de instrumentos musicales para los niños que simulan a los auténticos, sólo que adaptados para ellos. Pueden venir sueltos o en un pack, para que de este modo se acostumbren a sus distintas texturas y formas de usarlos. Incluso algunos de ellos les pueden venir estupendamente si se animan a participar en las actividades musicales del colegio.

instrumentos de juguete

INSTRUMENTOS DE VERDAD
Si nuestro niño muestra un interés especial por la música, y que va más allá del simple juego, podemos plantearnos comprarle un instrumento de verdad. Hay que tener en cuenta, primero, cuál es el que le interesa ya que los instrumentos musicales no suelen ser económicos, por lo que el desembolso suele ser importante. También podemos optar por comprarlo de segunda mano, hasta que afiance su afición.

instrumentos musicales

LIBROS Y DISCOS DE MÚSICA
También puede ocurrir que sea un aficionado a la música pero no para ejecutarla sino para escucharla o aprender de ella. En el mundo editorial existen infinidad de libros que contienen un CD o juegos interactivos con los que aprender y disfrutar de la música.

Fotos | Guía de tiendas, Indalchess, Trastero plus y Amazon


Comentarios cerrados