Regalos de Navidad: Juegos y Juguetes de Violetta

Regalos de Navidad: Juegos y Juguetes de Violetta

Escrito por: Sacra    28 diciembre 2013     2 minutos

Ya es el momento perfecto para que escribamos nuestra carta a los Reyes Magos, si es que no lo hemos hecho todavía. A los niños les encantan los juguetes, así que además de pedir alguna cosa práctica o alguna prenda de vestir que les sea totalmente necesaria, no está de más que les pidamos algún artilugio con el que puedan divertirse y jugar. Pero ¿qué les podemos pedir para acertar?…

A los niños les encantan los personajes que aparecen por televisión, así que elegir algo que vaya con ellos es un regalo que seguro les va a encantar. Y una de las que ha conseguido hacerse un hueco importante en el corazón de los niños es Violetta, una serie de televisión producida por Disney que, venida desde Argentina, se ha colocado en los primeros puestos de preferencias televisivas de nuestros niños. Así que si tu niño es seguidor de esta serie, aquí te dejo algunas buenas ideas.

De momento tenemos un diario secreto musical que contiene un lote de productos de su artista preferida y con los que guardar sus secretos más íntimos. Es tan secreto que para abrirlo es necesario introducir un código secreto, además para que no podamos enterarnos de sus pensamientos más íntimos, contiene un bolígrafo de tinta invisible. Además incluye pegatinas y las canciones más divertidas de la serie. El precio ronda los 36 euros.

microfono-violettaPara aquellos que les gusta imitar a su personaje favorito y seguir los pasos de esta niña enamorada de la música, nada mejor que este micrófono con el que intentar llegar a ser la mejor cantante de la casa. Contiene cuatro canciones originales de la serie, así como distintos efectos de sonido, entre ellos los aplausos para acabar coronando una actuación extraordinaria. El precio está en 20 euros.

pulseras-violettaPero también hay juegos y diversión para los más mañosos, aquellos que prefieren entregar su arte a las manualidades y que, más allá de cantar, lo que quieren es lucir a sus artistas favoritos en bonitas joyas fabricadas por ellos mismos. Este set para fabricar pulseras viene de lo más completo y pueden lucirlas durante todo el año. Contiene todos los materiales necesarios para convertirse en unos verdaderos seguidores. El precio está alrededor de los 10 euros.

Comprar | Amazón


un comentario

  1. María Gonzalez dice:

    Que obsesión con Violetta, tengo dos niñas y las dos están todo el día con Violetta para arriba y para abajo, tienen de todo. Ya les regalé el diario secreto y ahora me están dando la lata para que las compre la toalla para este verano. He visto esta en una tienda de Internet http://www.pequenosgigantes.es/pequenosgigantes/5188979/toallas-disney—toalla-de-violetta.html ¿sabéis si hay más modelos?