Regalos de Navidad: Paquito, un tablet infantil

Regalos de Navidad: Paquito, un tablet infantil

Escrito por: Belén    22 noviembre 2011     6 Comentarios     2 minutos

Imaginarium ha presentado su tablet para niños, Paquito

Para los niños el tablet de sus papis es un objeto de deseo del que no siempre pueden disponer. Y es que ni es un juguete ni está hecho para ellos. Pero, en el mercado cada vez hay más productos tecnológicos creados especificamente para los más pequeños. Imaginarium ha presentado uno muy interesante, Paquito, que puede convertirse en uno de los regalos más demandados esta Navidad.

Se trata de un dispositivo en el que los niños pueden disfrutar de los contenidos culturales multimedia que más les gusten. Paquito es ultraligero, tan sólo 290 gramos, extrafino y ultraresistente, revestido de plástico y metal para que aguante el trato de los más traviesos. Su pantalla TFT a todo color de 7 pulgadas y alta resistencia, permite leer o ver películas e imágenes con gran calidad, incluso en HD.

Paquito es un e-book Player que soporta los formatos más populares: epub, pdf, html. Y es un reproductor de vídeo y música que reproduce los formatos más habituales y como decimos incluso HD. Los niños pueden leer sus libros favoritos, ver pelis o vídeos, escuchar su música preferida, ver sus fotos u organizar su agenda en su propia tableta. Tiene música, canciones en inglés, imágenes y libros infantiles de Imaginarium y clásicos precargados. Puedes ampliar el contenido conectando el tablet al ordenador y cargándolo a través de USB. Tiene 4 GB ampliables de espacio.

Paquito está recomendado para mayores de 6 años. Tiene un precio de 99.90 euros y accesorios disponibles: una funda con varias posiciones que sirve de atril y auriculares ajustables con limitador acústico. Si tus niños lo piden por Navidad, los Reyes pueden encontrarlo en cualquier tienda Imaginarium.

Página Oficial | Imaginarium


un comentario

  1. MGarcia dice:

    Yo lo estuve probando y funciona genial.
    Además tiene distintos idiomas, con lo que los más pequeños pueden aprender palabras en inglés, por ejemplo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.