Respira Tranquilo, una web que ayuda a los niños con problemas respiratorios

Respira Tranquilo, una web que ayuda a los niños con problemas respiratorios

Escrito por: Sacra    5 agosto 2015     2 minutos

Tener problemas respiratorios está resultando mucho más frecuente de lo que estábamos acostumbrados. La degeneración del medio ambiente, el poco cuidado de la naturaleza y los cambios climáticos, están ocasionando que cada vez sean más los niños que padezcan diversas patologías relacionadas con la respiración. Esto causa distintas angustias e inseguridades en los niños.

Es por ello que, aprovechando la enorme ventana que nos ofrece Internet, la Sociedad Española de Neumología Pediátrica, ha desarrollado una página web a la que ha puesto como título Respira Tranquilo, y que va dirigida a los niños con problemas respiratorios y necesitan solventar algunas dudas, por básicas o simples que puedan parecer.

Este nuevo portal, que sirve para la ayuda de los niños y también de las familias, nace para informar sobre las distintas necesidades, tratamientos, cuidados y consejos que son necesarios para llevar una vida más sana, más tranquila y mucho más controlada, para los niños que sufren problemas respiratorios, con el fin de mejorar su calidad de vida. De esta forma, tanto las familias como los niños tendrán siempre a mano un guía de consulta fiable que les ayude en los pequeños, o grandes, problemas que se presentan en sus actividades cotidianas.

Pero además de informar, Respira Tranquilo también se ha creado como consultorio directo. «El Médico Responde» es un consultorio online en el que un doctor especializado resolverá todas las dudas que se te presenten de forma personal, tratando el caso concreto y dándote la mejor solución. Todo para conseguir hacernos la vida mucho más fácil a todos, y en especial a los niños.

Página Oficial | Respira Tranquilo


Comentarios cerrados