Restaurantes para toda la familia

Restaurantes para toda la familia

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    15 noviembre 2011     2 minutos

Te aconsejaremos algunos sitios de Madrid donde puedes ir a comer en familia.

Te daremos algunos consejos de diferentes restaurantes para que tengas en cuenta a la hora de ir a comer con tu familia. Cuando optemos por un restaurante no solamente debemos fijarnos en sus instalaciones, como si tienen o no parque infantil o si tienen una bonita piscina de pelotas, es muy importante que nos fijemos en el menú que le brindan a los niños.

Algunos de los lugares que puedes ir cuentan con la identificación de Mammaproof o con Mitbaby.

Te daremos algunos consejos para luego pasar al listado de recomendaciones dentro de Madrid. Es muy importante que la salida se tome con alegría y sin poner nerviosos a los pequeños, tampoco es aconsejable que lleguen al lugar con demasiada hambre ya que esto los pondrá de mal humor.

Asador Tierra Kanis. El lugar se encuentra ubicado en Oliva de Plasencia 1, Madrid, dentro de la región de Las Águilas de Aluche. Se distingue por tener monitores para que no los perdamos de vista mientras juegan en el parque de bolas interior, además de contar con una tienda de chucherías. Brindan un sabroso menú infantil por 12 euros.

Otra opción es visitar el Asador de Enrique. Ubicado en Arroyo Bueno 2, Madrid. Además de buenas alternativas alimentarias cuenta con un lindo parque de bolas interior.

En Kobe, ubicado en la Glorieta Montes de Gozo 3 y 4 con Avenida del Camino de Santiago. En el restaurante ofrecen diferentes alternativas de la cocina asiática.

Y por ultimo nos referimos a Meze que se encuentra en María Tubau 15, Madrid. Se trata de un restaurante que ofrece servicio buffet. Una vez por mes llevan adelante un espectáculo especial para niños con magia y malabares. Una excelente alternativa para que pasen un grato momento mientras los padres cenan.

Vía | El País
Foto | Flickr – Pablo Monteagudo


Comentarios cerrados