Ropa infantil con color de otoño

Ropa infantil con color de otoño

Escrito por: Rebeca Hernández    21 octubre 2019     4 minutos

¡Ha llegado el otoño! Repasamos cinco outfits que darán mucho que hablar estos meses y el resto de temporada, para llevar a nuestros peques a la última.

Inmersos de lleno en el otoño y con el invierno a la vuelta de la esquina es necesario hacer un repaso sobre las tendencias en moda para niños, niñas y bebés que veremos este otoño/invierno 2019/2020. Si bien todas las tendencias en ropa infantil están en Moda minis, también es cierto que son muchas las tendencias que merecen la pena ser destacadas.

Existen multitud de novedades que este otoño/invierno se colarán en los armarios infantiles de nuestro país. Y es que cada hay más alternativas entre las que los padres y madres pueden elegir para vestir a la moda a sus pequeños. Pero, ¿cuáles son las tendencias para este otoño/invierno? Algunas de las más interesantes son las que veremos a continuación.

Principales tendencias de moda infantil para la temporada otoño/invierno 2019/2020

Ropa Otono Ninos Ebi 1

Azul y naranja: los colores de moda

En las principales pasarelas de moda infantil han destacado para esta nueva temporada dos colores por encima del resto, el azul y el naranja en tonos caldera. Es algo generalizado a marcas y líneas de moda para niñas y para niños, pero además se complementa con otros colores de moda como los tonos corales o los colores suaves tipo beige, rosa empolvado o crudo. Y también una novedad muy interesante, la irrupción del color negro en todo tipo de prendas para los más pequeños, como abrigos, pantalones o blusas.

Cuadros tipo «London» y apuesta por la naturaleza

Dos de las tendencias en cuanto a estampados más interesantes son estas. Por un lado, los cuadros tipo London combinados con flocados o con punto serán muy habituales en todo tipo de prendas. Estos cuadros azules y rojos dan a los peques un aire inglés muy elegante que encanta a los papás.

Pero también se han puesto de moda los estampados «Nature». Estos estampados están relacionados con árboles, bosques, animales, montañas e incluso personajes encantados como las hadas. Es la tendencia perfecta para los peques más exploradores y a los que les encanten la naturaleza y los espacios naturales.

Micropana y terciopelo: los tejidos de moda

Este invierno será el de la apuesta por los tejidos cómodos a la vez que calentitos para los más peques. Es por ello que tejidos concretos como el terciopelo brocado o la micropana estarán muy presentes en las prendas que veremos en los percheros, especialmente en faldas, chaquetas, vestidos o pantalones. Además seguirán muy de moda otros tejidos como los tejidos de punto, los de algodón suave o los conocidos como tejidos sudadera, ideal para un toque desenfadado en el look de los niños.

Ropa Otono Ninos Ebi 4

Petitos y pichis con falda, las prendas de moda 

Entre todas las prendas que podemos encontrar para los más pequeños de la familia destacarán dos por encima de las demás esta temporada otoño/invierno: los petos y los pichis con falda. Estos petos, que pueden ser de pantalón corto para el otoño o de pantalón largo, están destinados a ser la prenda estrella para los niños. Pero también los pichis con falda para niñas estarán presentes en las colecciones de las principales marcas de moda infantil de nuestro país.

Estas prendas vendrán en línea con el resto de tendencias en cuanto a colores y tejidos, ya que son muy habituales con estampados de cuadros o con tejidos cómodos.

CitySport, la tendencia que repite un año más

En esta nueva temporada también se repetirán tendencias de años anteriores que han tenido un gran éxito y que los papás y mamás siguen demandando para sus hijos. Hablamos de la tendencia CitySport, una tendencia muy molona en la que sudaderas de estilo colegial o pantalones tipo jogging son algunas de sus prendas más emblemáticas.

Ropa Otono Ninos Ebi 2

Es la línea de ropa perfecta para aquellos padres a los que les encante ver a sus hijos con looks entre urbanos y deportivos y que sean altamente resistentes para que los niños puedan explorar, jugar y divertirse sin que sus vestimentas se deterioren.

Como se puede apreciar son muchas las tendencias en moda infantil y de bebé a las que habrá que estar atentos esta temporada otoño/invierno de 2019/2020. Y es que los más peques del hogar también tienen todo el derecho de ir a la moda para disfrutar de prendas divertidas con diseños y colores realmente bonitos.


Comentarios cerrados