Saborea, el restaurante de Imaginarium para niños

Saborea, el restaurante de Imaginarium para niños

Escrito por: Sacra    25 enero 2012     1 minuto

Cocina de autor para los más pequeños llena de imaginación y creatividad

Es cierto que, a menudo, salir a comer fuera de casa con niños se convierte en toda una odisea. O bien la comida no es de su gusto, o las instalaciones son sólo adaptadas para adultos que, lo que se supone que va a ser un rato de ocio y esparcimiento para la familia puede convertirse en toda una tragedia. Por eso nunca está de más tener a mano lugares especiales para los pequeños donde, además de comer bien, se sientan arropados por un ambiente que va más con su edad y sus intereses.

Este es el caso del restaurante Saborea y que forma parte de todo el mega-imperio creado por Imaginarium, cocina de autor pensada y creada para los niños.

Saborea está ubicado en el megastore de Imaginarium en el Paseo de Gracia de Barcelona. La idea principal es ofrecer una carta variada y con alimentos ricos, originales y llenos de imaginación. De este modo, los chefs que han creado este rico menú, Oriol Iven y Guillem Pla, pretenden ofrecer al paladar de los peques nuevas alternativas con las que saborear auténticas joyas gastronómicas.

Lentejas que forman un campo recién arado, canelones de espinacas, ensalada de guisantes formando una cara o cilindros de pavo rellenos de arroz ecológico, champiñón y piña, son algunos de los platos más venerados por los niños, algo que, seguramente en casa, serían rechazados de forma inmediata.

Pero además también cuenta con un decorado atractivo y funcional para los niños con actividades de entretenimiento y animación. También la vajilla tiene su especial encanto, de este modo ayudará a que acaben comiéndoselo todo sin rechistar.

Vía | Con mis hijos
Foto | Barcelona