Segunda temporada de Anastasia El Musical en Madrid

Segunda temporada de Anastasia El Musical en Madrid

Escrito por: Maite Nicuesa    26 septiembre 2019     3 minutos

Anastasia El Musical continúa sumando éxitos después de su gran estreno en Broadway, y una primera temporada en Madrid, regresa de nuevo a la capital

Con la llegada del otoño, se intensifica también la agenda de actividades culturales. Un musical es un ejemplo de plan de ocio para toda la familia. Uno de los éxitos más esperados es Anastasia, una iniciativa de la productora Stage Entertainment. Creadora de otros éxitos también importantes como El Rey León.

Madrid es uno de los destinos turísticos más visitados por su oferta de actividades y espectáculos. El Teatro Coliseum de Madrid, valorado como un Bien de Interés Cultural, ofrece este espectáculo para el que ya puedes adquirir las entradas. Un espectáculo que se ofrece, además, en un mítico edificio que es representativo por la estética de la arquitectura art decó.

Argumento de la trama de Anastasia El Musical

Este musical describe el viaje que emprendió Anastasia Nikoláyevna de Rusia desde San Pertersburgo hasta un destino que cambiaría su vida: París. Un viaje para huir de la revolución bolchevique. Esta obra se estrenó con gran éxito en Broadway y, desde entonces, ha hecho soñar a numerosos espectadores. Este espectáculo también ha sido reconocido con distintos galardones. Por ejemplo, varias nominaciones a los premios Tony. Una historia que ha sido aplaudida tanto por el público como por la crítica.

La inspiración en torno al proceso creativo da lugar a experiencias culturales distintas. Por ejemplo, muchos libros son adaptados al cine para contar esa historia en la gran pantalla. Del mismo modo, algunos musicales también nacieron de una primera versión cinematográfica. Anastasia es un ejemplo de ello. Un espectáculo de ilusión y magia que es posible gracias a la implicación y el trabajo en equipo de cien profesionales.

Segunda Temporada Anastasia El Musical

Siete premios de Teatro Musical

Anastasia también fue una de las grandes protagonistas de la última edición de los premios de Teatro Musical donde recibió siete menciones. Entre ellos, destaca el galardón a Mejor Musical. Darko Tresnjak recibió el reconocimiento a Mejor Dirección de escena. Donald Holder obtuvo el reconocimiento a Mejor Diseño de iluminación. Xavier Torras obtuvo el premio a Mejor Dirección Musical. Desde el punto de vista interpretativo, Jana Gómez recibió el premio a Mejor Actriz Protagonista. Su compañera de musical Ángels Jiménez recibió el galardón como Mejor Actriz de Reparto. Completan este éxito de siete premios el reconocimiento de Mejor Actor de Reparto para Javier Navares.

La magia de este musical no solo reside en su historia o en las excelentes interpretaciones de sus protagonistas, sino también en la cuidada ambientación de una trama que invita a la reflexión. Los detalles de escenografía y vestuario aportan una atmósfera única a un músical con el que el espectador puede realizar un viaje en el tiempo para conectar con el contexto temporal de esta historia que se dispone a abrir una nueva temporada de éxitos. Una propuesta de plan de ocio en familia para este otoño.


Comentarios cerrados