Sesión de cine: Padre no hay más que uno se emite en Antena 3

Sesión de cine: Padre no hay más que uno se emite en Antena 3

Escrito por: Maite Nicuesa    31 diciembre 2022     3 minutos

Uno de los grandes éxitos del cine español se emite durante esta Navidad en televisión: Padre no hay más que uno es una comedia dirigida a familias con niños

Padre no hay más que uno, y los títulos que forman parte de esta saga de cine familiar, se han consolidado como grandes éxitos en la taquilla del cine español. Las salas se llenaron de vida con la proyección de historias que reúnen a un público intergeneracional.

Pues bien, Padre no hay más que uno llega en el Año Nuevo a Antena 3. La película se emite el día 1 de enero a las 16:00 horas de la tarde. Una comedia entretenida que muchas familias con niños pueden volver a disfrutar, mientras que otros espectadores se adentran por primera vez en la trama.

Trama de la película Padre no hay más que uno

La película gira en torno a la familia formada por Javier y Marisa. Ella decide organizar un viaje con su cuñada para disfrutar de unos días de descanso. Y, también, para que, durante su ausencia, su marido tome conciencia de la implicación, compromiso y responsabilidad que supone la conciliación familiar. Hasta ese momento, Javier ha permanecido ajeno a muchas de las labores y rutinas que forman parte de la agenda. A pesar de su actitud, sí ofrece consejos constantes sobre cómo hay que hacer las cosas.

Por tanto, el viaje de su mujer transforma por completo la realidad del hogar durante el periodo de tiempo en el que se desarrolla su escapada. A partir de ese momento, Javier descubre la complejidad que implica atender los cuidados y la educación de una familia numerosa. Los cinco hijos tienen edades comprendidas entre cuatro y doce años. En este contexto familiar, la rutina se convierte en desorden, caos, improvisación y desorganización. Javier se siente permanentemente desbordado por la realidad familiar y los cambios.

Padre No Hay Mas Que Uno Se Emite En Antena 3

Reparto de la película Padre no hay más que uno

Santiago Segura y Toni Acosta interpretan a la pareja protagonista de esta gran familia. El reparto de la película Padre no hay más que uno se completa con otros nombres muy conocidos: Silvia Abril, Carlos Baute, Leo Harlem o Rosa López. Calma Segura, Luna Fulgencio, Sirena Segura, Carlos González y Martina D’Antiochia interpretan el papel de los hijos.

La película, que tiene una duración aproximada de 95 minutos, se estrenó en cines en el año 2019. Durante el pasado verano, los espectadores pudieron ver en la gran pantalla una nueva propuesta ambientada en la época navideña que, curiosamente, ahora disfrutamos: Padre no hay más que uno 3. Nuevamente, el estreno fue un éxito en taquilla en un momento en el que las salas de cines atraviesan grandes dificultades.

Pues bien, Padre no hay más que uno se convierte en una de las propuestas de entretenimiento familiar en televisión para dar la bienvenida al 2023. Una película con un trama sencilla que, sin embargo, también profundiza a través del humor en realidades complejas como las dificultades en la conciliación o la implicación desigual en la educación y la crianza.


Comentarios cerrados