Spa para niñas en Madrid

Spa para niñas en Madrid

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    13 octubre 2012     2 minutos

Las niñas que se sienten coquetas ahora tendrán la posibilidad de disfrutar un nuevo local de Princelandia en Madrid.

Hace unos meses mi compañera Maite se ha referido al Princelandia que se puede visitar en Sevilla, en esta oportunidad nos referiremos al primer establecimiento en Madrid de la cadena. Se trata de un particular spa educacional pensado para niñas de 4ª 12 años que abrirá en el centro de la capital para brindarles la posibilidad de pasar un buen momento.

Este nuevo local de la franquicia está ubicado en la Avenida de Juan Calor I esquina Avenida de Madrid (locales 5 / 6) dentro del municipio de Villanueva del Pardillo. Este es el vigésimo sitio que se puede visitar de su estilo, pero no será el último, se estima que por lo menos en lo que queda del año inaugurarán 5 más, tres de ellos en Madrid.

En el lugar las niñas pueden disfrutar de un servicio de manicura, pedicura, moda, todo lo que sea necesario para poder compartir con las niñas un mundo de fantasías, como lo anuncian desde la empresa, todo «se asienta sobre el modelo educacional de las más pequeñas relacionado con la salud, la alimentación y el bienestar«.

Además pueden disfrutar de unos ricos platos y zumos en elegantes copas, los menúes están muy cuidados. Es como tener el mundo de las mujeres adultas al alcance de las pequeñas pero pensado para su edad.

Las pequeñas que lo deseen podrán participar de diferentes talleres de repostería, normas básicas de protocolo, creación literaria y clases de bailes. Todos los talleres tienen diferentes precios.

Otra de las alternativas que da el salón es poder festejar los cumpleaños en sus instalaciones o las comuniones, contando con una amplia ofertas como para que el momento sea único e inolvidable.

Vía | El Mundo
Foto | Flickr – Real Orion


Comentarios cerrados