Spantajáparos, creando con alegría

Spantajáparos, creando con alegría

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    2 febrero 2011     1 minuto

‘Spantajáparos es alegría de vivir’, así se da a conocer esta original empresa de moda para los pequeños, y es muy cierto, en cada una de sus prendas se puede ver alegría, colores, buen gusto y excelente calidad.

Cuando uno quiere salir de los tradicionales rosas y celestes esta es una excelente alternativa. Las telas que emplean para la confección de su ropa son muy coloridas y fáciles de combinar entre sí.

Un vestido puede emplearse para una fiesta o para ir a la casa de una amiga. Tu hija siempre lucirá impecable y a la moda.

El objetivo de la empresa es generar prendas que sirvan para toda la familia, bajo el mismo diseño se puede vestir la pequeña, la madre y los hermanos. Una idea muy practica a la hora de ir de compras, visitando una sola tienda se viste toda la familia.

Los precios son accesibles, ellos entienden que la cantidad de ropa que usan los pequeños y la rotación que debemos hacer de ella nos impide, muchas veces, a comprar prendas muy caras. Así podrás comprar más de una prenda por el precio que en otro sitio comprarías dos.

Otras de las ventajas del lugar es la gran cantidad de tiendas que tienen, seguramente cerca de tu domicilio encontraras una. Por otro lado, si eres emprendedora Spantajáparos te ofrece la posibilidad de abrir tu propia tienda.

En Spantajáparos te ofrecemos la posibilidad de abrir tu propio negocio con nuestras colecciones de ropa. Infórmate.

Vía | Doble Moda
Foto | Spantajáparos


Comentarios cerrados