Star Wars o Peppa Pig los juguetes favoritos de los niños españoles

Star Wars o Peppa Pig los juguetes favoritos de los niños españoles

Escrito por: Sacra    9 enero 2014     2 minutos

Como cada año, la noche del 5 de enero los Reyes Magos vinieron con sus sacos llenos para satisfacer los deseos de los niños. Pero aunque parece que los gustos no cambian y ciertos juguetes se siguen manteniendo en la brecha, es cierto que cada vez son más las influencias que reciben del exterior, especialmente de la televisión y el cine, por lo tanto no es extraño que nos pidan un puzzle de toda la vida pero con la particularidad de que sea de su personaje favorito. O un peluche, un muñeco o un juego de construcción, el mercado juguetero está lleno de juguetes clásicos, y otros novedosos, que han sido adoptados por sus personajes favoritos.

Pero ¿quieres saber cuáles han sido esos personajes que más han triunfado este año y que han sido los más pedidos en las cartas de los Reyes Magos? Amazon, la tienda online por excelencia de Internet, ha elaborado un ranking para que sepamos cuales han sido los juguetes más valorados y queridos por sus usuarios y que, por lo tanto, han llenado las sacas de los Reyes Magos estas últimas navidades.

Igual que el año pasado, las primeras de la lista siguen siendo las muñecas Monster High, aunque esta temporada han sufrido un importante descenso. Bajada que han aprovechado otras muñecas clásicas, como Barbie o Nancy, que han visto aumentada su demanda.

En segundo lugar nos encontramos con otro clásico: los juguetes y accesorios de Star Wars que, junto a las Tortugas Ninja se han colocado en la lista después de mucho tiempo sin apenas aparecer, con lo cual entendemos que los clásicos nunca mueren, y cuando menos lo esperamos reaparecen. Otra que sigue manteniéndose en los primeros puestos, aunque este año ha descendido del primero al tercero, es Peppa Pig. La que sí ha ido ascendiendo de forma imparable ha sido Violetta, lo que confirma que la televisión sigue siendo el medio que más influye en los gustos de nuestros niños.

Vía | Te interesa
Foto | Meloncorp


Comentarios cerrados