Una súper mama de 11 hijos

Una súper mama de 11 hijos

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    18 julio 2012     1 minuto

Tania cuenta con una súper familia, con sus 11 hijos viven en Gran Bretaña sosteniendose con un solo sueldo y sin ayudas públicas.

Esta si puede ser considerada como una súper mamá. Tiene 11 hijos, está embarazada y vive de un sueldo sin la necesidad de tener ayudas públicas. Toda la familia vive gracias al sueldo de su marido, que es carpintero.

Tania Sullivan tiene 11 hijos y es una de las muchas familias que se la rebuscan para vivir pese a la crisis y a los ajustes económicos. A veces se complica con cuatro o cinco hijos, tendiendo que tener una infraestructura especial, o simplemente cuando se desea salir todos juntos. Imagínense lo que sucede en una casa donde hay 11 pequeños.

La valiente mujer tiene 37 años de edad, es de origen británico y se hizo muy conocida en su país cuando nació su octavo hijo, luego se habló del ella al tener el noveno y también cunado hace unos meses tuvo mellizos (sus hijos 10 y 11), ahora se encuentra nuevamente embarazada, de su duodécimo hijo.

Ellos están muy felices con sus hijos y con el hecho de lograr sobrevivir con un solo sueldo, de no necesitar una niñera y de no recibir ningún tipo de subvención especial (si recibe la que corresponde a cada nacimiento). Tania había trabajado como consultora hasta el nacimiento de su sexto pequeño. El marido cuenta con un negocio propio, en el se realizan trabajos de carpintería y artesanías.

Sus hijos son: Ben de 19 años, Stephanie de 18 años, Caitlin de 12 años, Harry de 9, Eddie de 7, Sid de 6, Patrick de 5, Oliver de 3, José de 1 y los mellizos Ana y Libby, de ocho meses.

Una familia en donde seguramente no faltará el amor y las ganas de compartir.

Vía | La Razón
Foto | Flickr – Pattoncito


Comentarios cerrados