Supernnany abre el casting para niños problemáticos

Supernnany abre el casting para niños problemáticos

Escrito por: Sacra    6 marzo 2011     3 Comentarios     2 minutos

Uno de los programas de televisión que más éxito han alcanzado durante temporadas anteriores ha sido “Supernnany”. En él una experta en la educación y comportamiento infantil pretende ofrecer directrices y pautas a seguir en aquellos niños que tienen problemas de convivencia y conducta. Rocío Ramos Paúl seguirá siendo el “hada madrina” de las familias españolas que quieran encontrar la clave adecuada a la rebeldía de sus niños.

Por eso la cadena de televisión nacional “Cuatro” ha puesto en marcha un casting para seleccionar aquellos casos que se adecuen más a las expectativas del programa, dejando muy claro que, tanto la selección como la grabación de los programas, no interferirán en la vida rutinaria de las familias, manteniendo de forma escrupulosa los horarios y respetando, totalmente, los derechos de los niños.

Si tienes niños entre 2 y 10 años que se comportan de forma extraña, desobedientes, con pataletas constantes y que son incapaces de seguir cualquier norma, quizás sea el momento de pedirle ayuda a un profesional, pero si además quieres salir en la tele, “Supernnany” puede ser tu mejor opción.

El perfil de los participantes que buscan son los siguientes:

  • Familias numerosas, con hijos de diferentes parejas, custodia compartida, adoptados o que estén educados, solamente, por el padre o los abuelos.
  • Niños enganchados al ordenador o los videojuegos.
  • Aquellos que se muestran violentos, levantando la mano o faltando al respeto.
  • Aquellos que cogen muchas rabietas, no obedecen, insultan y dicen tacos.
  • Los que se niegan a seguir las normas: recoger, dormir, comer, vestirse…
  • Aquellos que padecen celos extremos a los hermanos.
  • Cuando originan discusiones que afectan a la relación de la pareja.

Si tú estás dentro de alguno de estos casos y quieres participar en el casting, en el enlace de la página oficial de Cuatro, que te dejo a continuación, te facilitan un número de teléfono.

Página Oficial | Cuatro
Foto | Blogodisea


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.