SuperPaquito, una tablet para niños

SuperPaquito, una tablet para niños

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    4 julio 2012     1 minuto

En pocos meses podremos tener la nueva tablet de Imaginarium.

Recientemente Imaginarium ha anunciado que lanzará su nueva tablet pensada para los pequeños de la casa, se trata de SuperPaquito. Esta es la primera tableta que contará con una interfaz única diseñada por la empresa.

SuperPaquito es una auténtica tableta multitáctil con desarrollo y diseño especial tanto para el uso de los niños como de sus padres, adaptándose a las necesidades de contenido de cada usuario.

La presentación oficial tendrá lugar en el mes de septiembre, a partir de esa fecha la podrás conseguir en las tiendas de Imaginarium, debes tener presente que la cantidad será limitada, por eso podrás ir reservándolas con anticipación a partir del 10 de julio, una de las alternativas es hacerlo mediante su página oficial y la otra es en el número 902 214 215.

Recordemos que Imaginariun es una excelente compañía que se ha dedicado a los juegos y a la educación de los niños. En la actualidad cuenta con un importante número de tiendas en todo el mundo. Abrió sus puertas en Zaragoza en el año 1992 y a lo largo de los años no ha parado de crecer, este año ya posee un total de 400 tiendas y más de 1500 puestos de venta distribuidos en 25 países de todo el mundo.

Los fundamentos, que son el motor de la empresa, se refieren a la educación, formación, alegría, energía, creatividad, imaginación.

Vía | Imaginarium
Foto | Flickr – Spisok