Switch & Go Dinos, nueva versión lanzada por VTech

Switch & Go Dinos, nueva versión lanzada por VTech

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    5 junio 2013     2 minutos

VTech, empresa líder dentro del mercado de los juguetes electrónicos educativos, ha presentado cuatro nuevos modelos que se relacionan con el mundo de los vehículos y de los dinosaurios. Los mismos se consiguen en una versión mini y fácil de transportar.

Se trata de cuatro modelos novedosos y bonitos. Gracias a Switch & Go Dinos los pequeños tendrán una original colección de vehículos que se transforman fácilmente en dinosaurios, cada uno de ellos en una especie diferente.

Uno de los modelos que más llama la atención es el Formlamoloc, un coche de Fórmula 1 muy especial, con efectos luminosos en la cabeza del dino y en el capó del coche, otro modelo es el Jeepnosaurios, un todoterreno con vistosas luces en el ojo y en los faros del coche.

Si tu hijo quiere una mini moto deberás elegir el Motocirráptor, fácilmente transformable en un Velocirráptor. Además de su colorido y de lo fácil que resulta su transformación se caracteriza por brindar 30 frases sobre el animal. El Ralisaurio es un coche que imita los modelos de rally, fácilmente convertido en un Amargasaurio. Estos cuatro modelos se consiguen en tamaño pequeño, que permite la manipulación de los niños y la posibilidad de transportarlos cómodamente.

Cada uno de los juguetes se puede usar como un dinosaurio o como un vehículo, tienen un diseño antichoque, un sensor de movimiento y una pantalla LCD con animaciones para cambiar la mirada del dinosaurio y del piloto. Cada modelo trae, además, una carta coleccionable con información de cada animal, para que los niños mientras se divierten aprendan más sobre el mundo de estas impresionantes especies.

Switch & Go está pensado para niños de 3 a 8 años de edad.

Vía | Vtechkids


Comentarios cerrados