Ventajas de las clases de inglés online para los niños

Ventajas de las clases de inglés online para los niños

Escrito por: Maite Nicuesa    17 marzo 2020     3 minutos

Aprender inglés en la infancia no solo es un objetivo de conocimiento importante en la niñez, sino también una preparación para la etapa adulta

Las nuevas tecnologías transforman la experiencia de aprendizaje al abrir una nueva ventana que va más allá de la asistencia a una clase presencial. Aprender inglés desde casa es una fórmula novedosa con la que los niños se implican en el aprendizaje de este idioma. Una metodología que mantiene la esencia del aprendizaje presencial, pero que traslada esta proximidad a la comodidad del propio hogar. NovaKid España es una escuela online que está formada por un equipo de docentes nativos de países en los que el inglés es el idioma oficial. Y, además, los profesores que imparten clases en este centro online son titulados que tienen una trayectoria docente de más de 3 años de experiencia.

Un espacio de aprendizaje para niños de entre 4 y 12 años que avanzan en su conocimiento y comprensión de este idioma a partir de un programa interactivo que ha sido elaborado por especialistas en pedagogía. Una fórmula interactiva que despierta el interés y la implicación de los niños. A partir de esta formación, los niños experimentan la inmersión lingüística desde casa.

Aprender inglés con clases de 25 minutos desde casa

Esta formación que puede interesar tanto a aquellos niños que ya hablan inglés, como a aquellos que comienzan desde cero, es individual. La dinámica de una clase individual es más productiva que la formación en grupo ya que el alumno aprovecha más el tiempo de cada sesión.

Clases Ingles Online Ninos 2

El juego es un recurso pedagógico muy importante en el aula virtual interactiva. Las clases tienen una duración de 25 minutos. Un tiempo breve pero significativo durante el que el niño mantiene su atención en el objetivo principal. El entretenimiento es uno de los estímulos más importantes de esta experiencia de aprendizaje, un estímulo que alimenta la motivación infantil por descubrir las novedades de la próxima clase de inglés.

Este tiempo de clase que no alcanza la media hora es tan productivo que, incluso, el niño aprovecha más esta sesión que la posible propuesta de una programación de una hora. Este es un tiempo ideal para que el alumno disfrute de la clase y mantenga su atención sin caer en el efecto del aburrimiento que se produce cuando las distracciones ganan protagonismo en el plan del día.

A este programa tan novedoso se suma, además, el valor diferencial de un aprendizaje a distancia. ¿Cuáles son las ventajas de las clases online para niños? En primer lugar, aprenden desde casa. Este hecho mejora la gestión del tiempo familiar y la organización del calendario al evitar cualquier tipo de desplazamiento. Además, el niño permanece en su zona de confort habitual, al encontrarse en su entorno de intimidad, pero también descubre la novedad de una experiencia pedagógica.

Una primera clase de inglés gratuita

Estas clases de inglés online no solo ofrecen una formación especializada en idiomas, sino que también aportan una experiencia valiosa sobre cómo hacer un uso muy positivo de la tecnología. Y, además, los niños también pueden disfrutar de una clase de prueba gratis. De este modo, tendrán la oportunidad de valorar esta experiencia desde el conocimiento que aporta la propia vivencia.

Clases De Ingles Para Peques

Novakid es un lugar especial para los niños y, también, para padres y madres. Con motivo de la celebración del Día del Padre de este mes de marzo, este centro de formación va a organizar un sorteo el próximo día 21. Para participar en él, y para estar informado de todas las novedades de este centro de formación, sigue el Instagram @novakidespana.

2 comentarios

  1. Las clases online de idiomas infantiles a mi parecer son la mejor alternativa, ya que están muy bien adaptadas para los más pequeños de la casa. De esta manera los niños podrán realizar sus clases mientras la persona que los cuida se ocupa de las tareas del hogar.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.