Trastadas de Mamá cuenta historias a los niños en Instagram

Trastadas de Mamá cuenta historias a los niños en Instagram

Escrito por: Maite Nicuesa    14 marzo 2020     2 minutos

Cada día, una nueva historia llevará la magia de la literatura y de las palabras a los hogares de los niños gracias a Trastadas de Mamá en Instagram

La experiencia de asistir a un cuentacuentos para disfrutar de una historia en la biblioteca del barrio es uno de los planes frecuentes para las familias. Y las nuevas tecnologías ofrecen un nuevo canal para disfrutar de historias para niños. En la actualidad, muchos padres trabajan desde casa y los niños están en el hogar. Trastadas de Mamá ha compartido una bonita iniciativa para llevar la magia de la literatura a cada hogar a través de Instagram.

Trastadas de Mamá es una experta cuentacuentos que ha informado a sus seguidores de esta información: “A las 11:00 os espero con una nueva sesión de #telocuentoendirecto en Instagram. Además de contar historias jugaremos todos en directo con el libro ¡Menuda cara! de @combeleditorial. ¿Te lo vas a perder?”. Trastadas de Mamá añade: “Vamos a pasar un rato muy divertido haciendo comunidad. ¡Os espero!”.

Cuentos para niños a través de Instagram

Historias para dejar volar la imaginación, enriquecer el corazón, soñar con otros universos y crecer al compás de palabras que abrigan el alma en un momento en el que la esperanza es tan importante para cada familia y para la sociedad. Además, la cuenta de Instagram de Trastadas de Mamá también es una invitación para encontrar nuevas ideas de entretenimiento para el hogar. Además de bonitas historias en forma de cuentacuentos, también recomienda juegos de mesa para compartir instantes de diversión a este tiempo en casa.

La iniciativa de Trastadas de Mamá también es un ejemplo que puede inspirar a otros profesionales para abrir una ventana de esperanza a través de las redes sociales o YouTube para aportar contenidos creativos para los niños. Trastadas de Mamá cuenta historias a los niños en Instagram dando voz a relatos para niños que transmiten valores, magia, sentimientos e instantes.

Cuentacuentos Para Ninos

Cuentacuentos y versos para niños

Este también es un buen momento para volver a redescubrir los libros de la librería infantil que el niño tiene en el hogar, una invitación para potenciar la imaginación en este rincón de lectura. El mes de marzo es, además, un periodo del año con un componente literario ya que el próximo 21 de marzo se celebra el Día de la Poesía.

Ojalá que los versos y los cuentacuentos transmitan esperanza en un tiempo en el que la sociedad vive un marzo diferente con planes en casa y conciencia social. Trastadas de Mamá se presenta a sí misma en Instagram como narradora, cuentacuentos, animación lectora y amante de la literatura infantil. Si te apetece disfrutar de esta experiencia o compartir esta información con otros posibles lectores, puedes darle voz en tu entorno más cercano. ¡Muchas gracias y mucha esperanza!


Comentarios cerrados