Teatro infantil: La fea durmiente

Teatro infantil: La fea durmiente

Escrito por: Sandra    9 marzo 2012     1 minuto

Musical infantil en tono de comedia que enseñará valores fundamentales como el respeto

Os propongo una visita al teatro con la familia a una obra un poco especial «La fea durmiente». Seguro que el título os suena. Pero en esta obra la historia no será como la conocemos. La princesa no se pincha con una rueca sino que es fea. Y para colmo el príncipe que debería enamorarse de ella lo único que hace es burlarse de su enorme nariz.

Con esta adaptación, la función intentará enseñarles a los pequeños la importancia de quererse y aceptarse a uno mismo. Para conseguir su objetivo utilizarán las canciones, el humor, títeres, baile y fantasía. Una comedia de enredo que combina humor y ternura con valores como la amistad verdadera y el respeto a los demás.

La duración aproximada de la obra es de sesenta minutos. La edad recomendada del público va desde los cuatro hasta los once años, pero no te preocupes que si tienes más de treinta o cuarenta también pasarás un buen rato junto a los pequeños. Habrá alguna sorpresa para el público porque tres de los asistentes participarán en un momento del espectáculo. De momento podemos disfrutarla en la Sala Triángulo de Madrid durante los sábados y domingos de marzo a las cinco y media. Las entradas puedes conseguirlas por siete euros.

Vía | Teatro Triángulo
Foto | Quenval


Comentarios cerrados