Teatro Infantil: Hansel y Gretel, la aventura continúa

Teatro Infantil: Hansel y Gretel, la aventura continúa

Escrito por: María Fuentes Gimeno   @MariaFuentesGim    3 febrero 2015     1 minuto

Desde el 14 de Febrero y hasta el 22, Hansel y Gretel, la aventura continúa, estará en la cartelera del Teatro Tarambana de Madrid. Éste es un musical para toda la familia en el que los niños disfrutarán de forma participativa.

El 14 de Febrero, Le Petit Comedian Producciones estrenará en el teatro Tarambana de Madrid Hansel y Gretel, la aventura continúa, un musical para toda la familia y en cuya representación los niños serán parte activa del elenco.

La historia nos narra una nueva aventura de los famosos hermanos. Hansel y Gretel son dos jóvenes que viven felices junto a su padre sin recordar nada de lo que les sucedió en la infancia. Pero como hermanos no se llevan demasiado bien y prefieren ir cada uno por su cuenta. No obstante, esto tendrá que cambiar cuando la malvada bruja Maligna aparezca para destruir el bosque de Lusén. Con la ayuda del duende Dion, Hansel y Gretel deberán superar sus diferencias y unir de nuevo fuerzas si quieren salvar su hogar y el todas las criaturas que aman.

Le Petit Comedian Producciones lanza este nuevo montaje después del éxito cosechado por Los náufragos y la isla perdida, que ha estado de gira durante dos años y que fue catalogado como uno de los mejores espectáculos infantiles por el diario El Mundo.

En este nuevo lanzamiento, además contarán con la presencia de la actriz Claudia Molina (Ana y los Siete, Mira quién baila, Vive Cantando) en el papel de Gretel.

Las fechas y pases son los siguientes:

  • Sábado, 14 de feb. 2015 a las 18h00
  • Domingo, 15 de feb. 2015 a las 12h30
  • Domingo, 15 de feb. 2015 a las 17h30
  • Sábado, 21 de feb. 2015 a las 18h00
  • Domingo, 22 de feb. 2015 a las 12h30
  • Domingo, 22 de feb. 2015 a las 17h30

Precio de la entrada: 6 euros.

Puedes reservar tus entradas aquí, por e-mail en info@tarambana.net, por teléfono 91.461.83.34 o en taquilla.

Página Oficial | Teatro Tarambana