20 febrero 2013 Entretenimiento

Teatro familiar: Los naúfragos y la isla perdida
Una de las aventuras preferidas por los niños, y no tan niños, es aquella que nos habla de piratas, de lejanas islas misteriosas o de tesoros ocultos en lugares remotos donde el peligro acecha por doquier. Todos hemos crecido, de una u otra forma, a la sombra de Robinson Crusoe, del pirata Barbarroja o de aquel malvado bucanero llamado John Silver “El Largo”. El mar, los barcos y los tesoros siempre han ejercido una cautivadora atracción en los niños.

Por eso ahora, que nos llega en forma de teatro, no podemos dejar perder la ocasión de inmiscuirnos en una aventura de las de siempre, de esas que marcan época. “Los naúfragos y la isla perdida” es una nueva producción de Le Petit Comedian en el que nos veremos inmersos, entre una estupenda escenografía y grandes dosis de aventura, en una de esas historias que resultan inolvidables para todos los públicos.

Entre el teatro narrativo y el más sofisticado musical, “Los naúfragos y la isla perdida” nos cuenta la historia de dos exploradores que se ven convertidos en naúfragos tras hundirse el barco en el que viajaban. Después de ser rescatados por la valiente Theresa, aúnan sus fuerzas para encontrar al padre de la chica, el Capitán Pedro Ribalta, desaparecido misteriosamente en la misma zona en la que ellos habían naufragado.

“Los naúfragos y la isla perdida” estará en la sala Plot Point de Madrid (calle Ercilla,29. Metro embajadores/acacias) 23, 24 y del 28 al 31 de marzo. Las funciones en domingo son a las 12.30 y el resto de días a las 17.00 horas.

Para que nada te impida asistir, Le Petit Comediant nos ha cedido 3 packs de dos entradas para sortear entre nuestros lectores. Participar es muy sencillo, te contamos como:

En el blog:

  • Déjanos un comentario en este artículo. Se admite uno por dirección de e_mail.

En Twitter:

  1. Hazte seguidor de @elbloginfantil pinchando en este botón:


  2. Hazte seguidor de @LePetitComedian pinchando en este botón:


  3. Copia y publica este tweet: Participo en el sorteo de @elbloginfantil de 2 entradas para Los naúfragos y la isla perdida #sorteoelbloginfantil o pincha en este botón:



Bases del concurso
:

  • Solo se admite una participación en cada medio, Twitter y el blog, pero solo una por medio.
  • El premio, dos entradas por ganador, no es canjeable por dinero ni sustituible
  • Participan en el sorteo todos los comentarios y tweets válidos recibidos desde la publicación del artículo hasta las 23.59 horas del 4 de marzo.
  • Sólo serán válidos los tweets que hayan cumplido con los pasos indicados.
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada comentario/tweet) y posteriormente se escogerán los ganadores de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • Los tres ganadores dispondrán de 3 días para aceptar el premio desde que contactemos con ellos. Si no es así se elegirá un nuevo ganador.

Puedes seguir toda la actualidad de Le Petit Comedian Producciones a través de su página en Facebook y en Twitter.

¡Suerte!

Página Oficial | Le Petit Comedian

También te puede interesar

Comentarios

13 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Teatro infantil: La Maga de la Fama 8 marzo 2013
  2. Los náufragos y la isla perdida, teatro infantil en Torrejón de Ardoz 14 diciembre 2014
  3. Teatro Infantil: Hansel y Gretel, la aventura continúa 3 febrero 2015