Teatro infantil: Tadeo Jones, una aventura musical

Teatro infantil: Tadeo Jones, una aventura musical

Escrito por: Sacra    14 enero 2018     2 minutos

"Tadeo Jones, una aventura musical" es un divertido espectáculo para los niños en el que su personaje favorito se vuelve de carne y hueso.

Si estás pensando en disfrutar con tus niños de un fin de semana distinto, divertido y lleno de imaginación, entonces quizás te convenga saber que el Teatro Calderón de Madrid te trae un musical, especial para los peques, pero con el que los papás también lo van a pasar genial.

Se trata de «Tadeo Jones, una aventura musical». El gran héroe, y a veces un poco desastre, de la arqueología, ha dado el gran salto a los escenarios para convertirse en un ser con vida propia. ¿Te apetece la idea?

Tadeo Jones, el gran triunfador de la taquilla de nuestro país

Tadeo Jones se ha convertido, después de dos largometrajes, en uno de los personajes preferido por los niños, además sus películas han conseguido llegar al número uno de taquilla en cuanto a historias de animación realizadas en nuestro país, así que no es extraño que, en cuanto el aventurero ha dejado la gran pantalla para subirse a un escenario, las familias hayan querido disfrutar de una diversión singular en la que la música, además de la aventura, es la gran protagonista.

«Tadeo Jones, una aventura musical» es una obra musical basada en este divertido personaje que se ha convertido en el rey de la taquilla, en los cines, de nuestro país. «Las aventuras de Tadeo Jones» y «Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas» son dos producciones españolas que han demostrado que también en nuestro país se pueden hacer exitosas películas de animación, más allá del mundo Disney o de Pixar.

Tadeo Jones una aventura musical

Al rescate de su amada por la mitología griega

En este divertido espectáculo, Tadeo Jones recibe una enigmática noticia que va referida a su amada Sara Lavrof. En este mensaje Tadeo descubre que Sara ha sido secuestrada y, para poder recuperarla, debe acudir a una isla griega llamada Delos. Tal es su afán por recuperar a su amiga, que decide ponerse manos a la obra y acudir a ese enigmático lugar. Allí descubrirá la magia de la mitología griega y de como existe una leyenda en torno a Euterpe, la musa de la música, que conserva un tesoro convertido en fuente de oro, y quien beba de sus aguas conseguirá la voz más hermosa y maravillosa.

«Tadeo Jones, una aventura musical», la podemos disfrutar hasta el 18 de febrero en el Teatro Calderón de Madrid, todos los sábados y domingos a las 12 del mediodía. El precio de las entradas son 12 euros. Y las puedes comprar desde aquí. En los próximos meses saldrá de gira por lo que podremos verlo en otras ciudades españolas como Salamanca, Orense, Santiago, El Ejido, Almería…

Vía | Mediaset


Comentarios cerrados