Televisión en familia: Este chico es un demonio

Televisión en familia: Este chico es un demonio

Escrito por: Maite Nicuesa    27 mayo 2011     2 minutos

Fin de semana en familia por lo que es buen momento para hacer un repaso de la programación televisiva que puede sorprender a los peques. En la sección Cine para todos de La 1 se emite el sábado a las 10:45 la película «Un milagro muy !Guau¡ El título es divertido en sí mismo así que la peli promete. El mismo día y en la misma cadena pero por la tarde no te pierdas a las 16:00 la película Shanghay Kid. Del Este al Oeste, la historia de una princesa imperial china.

El domingo al mediodía a las 12: 15 en La 1 llega una peli muy divertida que narra las aventuras y desventuras de un chico muy travieso: Este chico es un demonio seguro que te hará disfrutar de un buen rato desde la comodidad del salón de casa. Por otra parte, el sábado en CLAN TV se emite la película Karate Dog a las 15:55. Y por la noche, a las 21:30 llega Blancanieves. Una de las historias más míticas de Disney. En relación con los canales autonómicos, en el Canal de Asturias se emite Liberad a Willy 4: aventura en Sudáfrica. La peli se emite a las 18:45.


El sábado también en Canal Boomerang se emite a las 16:30 la película Don Gato y su pandilla de Beberly Hills. El domingo en Disney a las 21:30 se emite Ben, el mejor mago del mundo. El domingo en CN Cartoon se emite a las 15:00 horas la película Las Supernenas. La historia de cómo las Supernenas se convirtieron en las cuidadoras de la ciudad de Townswille. Por otra parte, en Canal Boomerang llega el domingo a las 16:30 la película Rober Danger-Field, nuestro amigo favorito. Feliz fin de semana de tele en familia.

Fuente | Supertele
Foto | Full Fondos