Televisión en familia: Asterix contra Mickey Ojos Azules

Televisión en familia: Asterix contra Mickey Ojos Azules

Escrito por: Belén    4 febrero 2011     2 minutos

Durante los dos días y medio del fin de semana da tiempo a hacer muchas cosas con los niños y la tele, con moderación, no tiene porque ser una excepción. Desde que tenemos TDT los niños disponen de programación específica para ellos prácticamente las 24 horas del día. Entre Disney Channel, Clan, y Boing siempre encontraremos algo que pueda gustarles y no les dañe. Pero el resto de cadenas tampoco se olvidan de los peques, aunque se acuerdan menos de lo que nos gustaría.

Una semana más os contamos lo que veremos en televisión. Durante este fin de semana la oferta de cine en casa es variada, aunque no deberían descartarse otros programas, como Planeta Finito (La Sexta2 el sábado a las 20.00horas) que pueden entretener y aportar algo de cultura. Si tienes canales por cable, algunos documentales pueden ser muy interesantes, pero comprueba antes que el contenido sea adecuado.

El cine apto para niños comienza el sábado en que Telecinco emite a las 16.00 horas Bajo la lluvia de Africa, un drama sentimental con Africa como protagonista, recomendada para mayores de 7 años. Ojo que las críticas no son muy buenas. Un poco más tarde, a las 18.20 horas Nitro nos da una nueva oportunidad de ver Harry Potter y la Piedra Filosofal. Y a las 19.00 horas en La 1, como es habitual Cine de Barrio programa una película para todos los públicos, La ciudad no es apra mí.

Por la noche el sábado Neox emite a las 22.00 horas Merlín, Nova emite Manolito Gafotas y Cuatro La Maldición de Tutankamon a la misma hora. Más tarde, demasiado para la mayoría de los niños, a las 23.45 horas, en Antena 3 ponen Los Angeles de Charlie.

El domingo la opción será entre Telecinco que emite Asterix y Obelix contra César, con un Gerard Depardieu que parece haber nacido para ser el protagonista obeso, y La 1 que propone Mickey Ojos Azules, con Hugh Grant en un papel similar al que hace siempre. No será de Oscar pero es entretenido.

Vía | Hoy cinema TV
Foto | Torrentbutler