Esta semana en cartelera: Muchísima variedad

Esta semana en cartelera: Muchísima variedad

Escrito por: Sandra    1 diciembre 2011     2 minutos

Será difícil elegir entre tantos estrenos infantiles "Acero Puro" y "Happy Feet 2" son algunos de los más esperados

Esta semana la cartelera infantil se llena de títulos para nuestros niños. Podremos elegir entre cuatro películas aptas para todos los público y dos para mayores de siete años. Entre la variedad destacan dos películas que son de las más esperadas de la temporada: Happy Feet 2 y Acero Puro.

Para los seguidores de la ciencia ficción se estrena «Acero Puro». Ambientada en un futuro cercano donde el boxeo se ha convertido en un deporte de alta tecnología. Charlie (Hugh jackman) es un boxeador fracasado que sobrevive construyendo robots con chatarra para pelear en combates de segunda fila. Debido al fracaso se ve obligado a trabajar con su hijo Max. Juntos construyen un robot al que entrenarán para ser un firme candidato a ganar el campeonato.

«Happy Feet 2» es una peli de animación cuyos personajes ya conocemos por la primera parte. Mumble, el Maestro del Tap tiene un problema, su hijo Erik es coreo-fóbico. Erik se escapa y se topa con un pingüino que sabe volar y al que tomará como modelo a seguir. Pero cuando las cosas empeoran Erik aprende de su padre a tener agallas para reunir a las naciones pingüinas y poder poner las cosas en su sitio.

Otra opción para este fin de semana es «Vicky el vikingo y el martillo de Thor». Una nueva secuela de las aventuras del pequeño vikingo que mantiene sus toques cómicos. En esta ocasión el padre de Vicky es secuestrado. El pequeño tomará las riendas de su pueblo para ayudarle y defender los tesoros de los legendarios dioses.

Para los mayores de siete años tenemos un drama histórico, «La conspiración». Nos sitúa tras el asesinato de Abraham Lincoln donde ocho personas son acusadas de matar al presidente. Entre ellas hay una mujer que regentaba la pensión donde se planeó el asesinato. Todo el mundo está en su contra incluso el abogado que debe defenderla. Sin embargo, el joven abogado empieza a sospechar que la mujer es inocente e intentará destapar la verdad. También para mayores de siete años se estrena «Restless». Es una historia de amor entre dos adolescentes que comparten sus preocupaciones sobre la mortalidad. Ella es una enferma terminal y él es un chico obsesionado con la muerte al que le gusta ir a los funerales.

Por si todo esto te parece poco siempre puedes optar por los estrenos de la semana anterior. Te dejo el trailer de «Acero Puro» para que te quedes con ganas de más.

Vía | La Butaca