Televisión en familia: La dama y el vagabundo

Televisión en familia: La dama y el vagabundo

Escrito por: Maite Nicuesa    4 mayo 2012     2 minutos

Programación infantil para los más pequeños de la casa.

Este fin de semana de primavera, la televisión viene cargada de novedades interesantes para los más pequeños de la casa. El sábado en Boing puedes divertirte a las 15:30 de la mano de Doraemon y el tren del tiempo. Cambiando de canal, en Clan TV hay dos propuestas que merecen la pena. A las 16:15 se emite Batman del futuro, el regreso del Joker. Por la noche, a las 21:20 disfruta de Un niño de cuidado. Por otra parte, en Disney Channel, la propuesta estrella es Mulan 2 a las 21:30. En La Sexta 3 a las 11:30 una semana más tenemos a la Pantera Rosa, bajo el título: La venganza de la Pantera Rosa.

El sábado en La 1 se emite a las 13:00 horas la tradicional sección de Cine para todos bajo el título Cómo hemos cambiado. Por otro lado, el domingo en Disney Channel, las propuestas de cine en casa siguen gracias a dos películas. A las 16:00 horas se emite la película de Stitch. Por otra parte, a las 17:15 disfruta de El novio de mi madre protagonizada por la guapa Michelle Pfeiffer y Paul Rudd.


En CN Cartoon a las 12:15 los peques pueden reflexionar sobre la capacidad de superación personal gracias a Shin-Chan, la historia de un niño de cinco años que vive con sus padres en una casa japonesa. A las 15:00 horas, disfruta de dos de los personajes animados favoritos: Tom y Jerry, el anillo mágico. Los amantes del cine romántico pueden soñar con el amor verdadero gracias a Mientras dormías que se emite a las 16:00 horas en TNT. Por la tarde, nada mejor que merendar en compañía gracias a La dama y el vagabundo a las 18:00. Disfruta de la televisión en familia.

Vía | La guía televisión
Foto | Antonio del Camino