Televisión en familia: disfruta de La Casa de la Pradera

Televisión en familia: disfruta de La Casa de la Pradera

Escrito por: Maite Nicuesa    18 marzo 2011     2 minutos

Este fin de semana es muy especial puesto que celebramos el día del Padre. Una ocasión para compartir tiempo en familia. Y qué mejor modo de hacerlo que disfrutando de la excelente programación televisiva especialmente dirigida a los más pequeños de la casa. Como siempre La 1 piensa en los niños. Por ello, el sábado por la mañana emite a las 10:40 en Cine para todos, el título Perro Policía. Sin embargo, el plato fuerte de la mañana llega con la emisión de Beethoven 3: de excursión con la familia. ¿Te lo vas a perder? Este perro con nombre de artista es muy especial para los niños.

En la misma franja horaria pero el domingo se emiten dos nuevas películas que llegan por este orden: Akeelah Contra todos y Loca Academia de Policía 7: Misión en Moscú. En los fines de semana anteriores hemos podido disfrutar de otras entregas de esta saga tan alocada que produce una sonrisa a los niños y también a los adultos.


En relación con la oferta televisiva de otras cadenas destaca un título que roza la nostalgia en la mente de muchos adultos: La Casa de la Pradera. Un auténtico regalo para este domingo en familia que podrás disfrutar a las 4 de la tarde. La historia está protagonizada por Cameron Bancroft, Erin Cottrel Kyle Chavarria y Danielle Ryan Chuchran, Gregory Sporleder.

El sábado por la noche en el peliculón de Antena 3 podremos ver una película recomendada para todos los públicos que fue todo un éxito de taquilla: Orgullo y prejuicio. Una historia de amor diferente. Destaca el excelente trabajo de
Keira Knightley. Una de las jóvenes promesas del mundo del cine. Tienes una cita con el séptimo arte a las 10 de la noche.

Por otra parte, el sábado por la noche a las 9:30 en Cuatro la diversión llega en forma de mundo a animal gracias a la emisión de Bichos. La historia de un grupo de saltamontes en dibujos animados. Una bonita historia que continúa en la línea de la cadena ya que la semana pasada pudimos ver Buscando a Nemo. Que tengas un feliz fin de semana en familia.

Foto | Fantas y Mundo
Más información | La Guía Televisión


Comentarios cerrados