Televisión en familia: Doce fuera de casa

Televisión en familia: Doce fuera de casa

Escrito por: Maite Nicuesa    3 febrero 2012     3 minutos

Programación infantil para este fin de semana con títulos como Doce fuera de casa.

Este fin de semana, la nieve y las bajas temperaturas invitan a pasar más tiempo en casa al amparo de planes familiares, como por ejemplo, ver una película en la tele. ¿Qué propuestas os hacemos para sábado y domingo? La 1 te propone dos títulos infantiles el sábado por la mañana. Por un lado, a las 10:55 disfruta de una historia muy tecnológica: Robots. Por otra parte, a las 12:25 se emite La telaraña de Carlota.

Después de comer, nada como descansar gracias a una tarde tranquila en el salón de casa viendo una historia divertida protagonizada por la guapa Sandra Bullock, Miss Agente Especial 2: Armada y Fabulosa. Esta semana, en Cine de Barrio, podremos recordar una película de la niña prodigio más recordada de nuestro cine: Pepa Flores disfruta de la tranquilidad en su Málaga natal, pero Marisol sigue eterna gracias a sus películas. En esta ocasión disfruta de Las cuatro bodas de Marisol donde veremos a una novia muy indecisa y con mucha fantasía. Además, Qué tiempo tan feliz también recordará a Marisol. María Teresa Campos amplía su horario los fines de semana.


El domingo por la mañana en La 1 sigue disfrutando del cine familiar: a las 11 se emite De vuelta a casa, perdidos en San Francisco. Después, a las 12:25 nada como pasarlo genial de la mano de El enemigo público número 1, mi padre. El domingo por la tarde en La 1 se emite una película para adultos pero que permite una reflexión especial sobre el afán de superación y el crecimiento de un niño: Forrest Gump. Toda una obra maestra del cine te espera a las 16:00 horas.

Por otra parte, en Cuatro, también hay nuevas películas para el sábado por la tarde. En concreto, a las 16:00 horas la risa está asegurada de la mano de Este cuerpo no es el mío. Una peli para mayores de 7 años que describe la historia de una chica muy popular en su instituto, sin embargo, un día por arte de magia, se despierta en el cuerpo de un chico de treinta años. Después a las 17:45 llega otra historia apta para peques de más de 7 años: Uno para todas. La historia de dos amigas que se conocieron en clases de preparación al parto y desde entonces, sus hijas crecieron juntas.

El sábado por la noche en Cuatro a las 22:00 horas, se emite un filme protagonizado por Katie Holmes: Una hija diferente. A la misma hora pero en Antena 3 se emite una peli que muestra de cerca una familia numerosa que contrasta con la sociedad actual en la que las parejas tienen pocos hijos. Está protagonizada por Steve Martin a quien hace sólo unos días vimos en la película No es tan fácil en La 1.

El domingo por la noche a las 22:15 también se emite una historia que vale la pena: Todos están bien. Una película de un hombre jubilado que quiere reunir nuevamente a sus hijos en una comida. Sin embargo, verá que nadie acude a la cita. Es en ese momento, cuando decide ir a visitar a sus hijos y entonces, descubre que ninguno tiene la vida tan idílica que le habían contado. Una película que sirve para reflexionar sobre el individualismo actual incluso, en el seno de las familias. Feliz fin de semana en familia y muchas gracias.

Vía | La guía televisión
Foto | Sensa Cine