Televisión en familia: Hércules

Televisión en familia: Hércules

Escrito por: Maite Nicuesa    19 agosto 2011     2 minutos

El mes de agosto sigue su curso y su ritmo. Un fin de semana más, las novedades de la televisión te esperan. Este fin de semana se nota también mucho en la programación la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud, especialmente, en La 1. Más allá de esta cuestión, aquí tienes algunas ideas para los más pequeños. En la sección Cine para todos de La 1 tienes el sábado a las 13:10, Scoby Doo 2: Desatado a las 13:10. Después de comer a las 16:00 horas no te pierdas El arca de Noé. A las 18:35 en Cine de Barrio llegan Las Secretarias, una peli para mayores de siete años.

El sábado en Antena 3 a las 16:00 no te pierdas la película Sirenas del Caribe. El Películón de Antena 3 el sábado a las 22:00 es muy divertido: Perro al rescate. Donde trabajan Josh Hutcherson, Bruce Greenwood, Bill Nunn y Mayte Garcia. Para seguir disfrutando del mejor cine tienes una cita el sábado en Cuatro que te trae varios títulos interesantes y divertidos. Por una parte, a las 15:45 lo puedes pasar bien con Little Nicky recomendada para mayores de siete años. La historia de un niño que tiene una madre ángel y un padre demonio.


En el reparto podrás ver a Adam Sandler, Patricia Arquette, Harvey Keitel, Rhys Ifans, Tiny Lister, Rodney Dangerfield, Reese Witherspoon, Dana Carvey, Jon Lovitz y Quentin Tarantino. A las 15:35 llega el ritmo con Baila Conmigo en donde trabaja el cantante Chayanne. El plato fuerte de la noche llega con Hércules a las 21:30. Una historia de Disney que merece la pena y que hará las delicias de los más pequeños de la casa. El sábado por la tarde a las 16:10 en Clan TV no te pierdas Air Bud 5: Buddy golpea de nuevo. Y como novedad muy interesante conviene mencionar que a partir del próximo 1 de septiembre Turner va a lanzar Cartoonito, el nuevo canal infantil que contará con el estreno de la serie Jelly Jam.

Más información | La guía televisión
Foto | Tre Metri Sopra Cielo


Comentarios cerrados