Televisión en familia: Un lugar para soñar

Televisión en familia: Un lugar para soñar

Escrito por: Sacra    4 julio 2014     13 Comentarios     2 minutos

Hay fines de semana que nos cuesta una barbaridad encontrar ni una sola película de televisión que podamos ver con los niños. Rascando un poco, quizás encontremos una o dos, como mucho, y siempre en los canales dedicados para ellos. Pero en cambio otros fines de semana, como este, tenemos tantas donde elegir que nos va a resultar especialmente complicado rescatar sólo una. Habrá que hacerse un planning y un saco de palomitas para poder llegar a todas.

Hoy viernes tenemos tres donde elegir en horario nocturno. La primera empieza a las 9 y media en Disney Channel con “Lilo y Stich 2: el efecto defecto”. A las 10, en Boing “Doraemon y el misterio de las nubes” y diez minutos más tarde en Cuatro: “Alvin y las ardillas 2”.

El sábado más cine familiar. A las cuatro menos cuarto, en Cuatro, “Monstruos S.A.” y a las cuatro en punto en Boing, “La gran aventura de Billy y Mandy con el Coco”. A las 6 menos 20 en La Sexta, “Señora Doubtfire: padre de por vida” y a las 6 en Neox, “Los cruzados del dragón”. Por la noche tenemos más películas donde elegir. A las 9 y media en Disney Channel, “Spy Kids 4: todo el tiempo del mundo” y a las 10 menos 10 en Boing “Scooby Doo en la isla de los zombies”.

Pero aunque los domingos suelen ser tranquilos, en esta ocasión vamos a tener buenas opciones para elegir. A las 4 de la tarde en Telecinco “Princesa por sorpresa 2” y en Neox “El chico”. A las 6 menos cuarto en La Sexta “Space Cowboys”. Y en la sesión de noche es cuando nos viene el gran lío ya que se estrena dos películas de los más interesantes a la misma hora. A las 10 de la noche tenemos “War horse” en Antena 3, y “Un lugar para soñar” en Telecinco. Otras películas que coinciden en ese horario es en Clan Tv “El triángulo de las Bermudas” y en Disney Channel “Los cachorros de Buddy”.

Vía | La Guía Tv
Foto | 1008 B


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.