Campamento del Arte para niños en el Teatro Caser Calderón de Madrid

Campamento del Arte para niños en el Teatro Caser Calderón de Madrid

Escrito por: Sacra    4 julio 2014     2 minutos

Los veranos se pueden disfrutar de muchas maneras: nos vamos de viaje, nos relajamos bajo una palmera, nos aburrimos como ostras o aprendemos nuevas cosas, mientras jugamos con actividades que, generalmente no encontramos en la escuela. Y este el caso del Campamento del Arte que, otro año más, vuelve a convocar el Teatro Caser Calderón de Madrid.

Se trata de campamentos urbanos dirigidos a niños entre 5 y 16 años que tengan ciertas inquietudes artísticas desde todos los ángulos de la creatividad. Se realizarán dos turnos: del 23 de junio al 11 de julio, teniendo la actuación estelar el 12 de julio; y de 14 de julio al 31 de julio, siendo la actuación el mismo día 31.

El objetivo principal es acercar a los niños al mundo del teatro desde su más amplia visión. Primero se trata de enseñar y formar a los peques en el campo de la interpretación, el canto, el baile…y la segunda es realizar una actuación magistral en el gran teatro Caser Calderón de Madrid, donde todos los padres podrán comprobar las dotes artísticas de sus niños en uno de los escenarios más emblemáticos de la capital.

Los niños se repartirán entre tres grupos y por edades: de 5 a 7, de 8 a 10 y de 11 a 16. Las actividades fijas que disfrutarán cada día son: interpretación, baile, canto, atrezzo, cine, karaoke y una master-class con maquillaje, peluquería y temas técnicos de sonido, iluminación, etcétera. El horario es de 9 de la mañana a 5 de la tarde, entre las 2 y 3 del mediodía se servirá la comida. El precio es de 495 euros la primera quincena y 475 euros la segunda.

Página Oficial | Teatro Caser Calderón


Comentarios cerrados