Televisión en familia: La proposición

Televisión en familia: La proposición

Escrito por: Maite Nicuesa    13 enero 2012     2 minutos

Este fin de semana en El Peliculón de Antena 3 se emite La Proposición.

Un fin de semana más, os informamos de las novedades televisivas más interesantes para los más pequeños de la casa para que podáis disfrutar de planes divertidos y económicos al mismo tiempo. El sábado en La 1 podrás pasarlo muy bien a las 11:10 con Pérez, el ratoncito de tus sueños 2.

Por otra parte, a las 12:30 pásalo genial con Las reglas de Nolan. En la misma cadena, a las 16:00 una película apta para mayores de 7 años: Segunda oportunidad. El domingo en La 1, dentro del cine familiar destacan dos nuevos títulos. A las 10:30 disfruta de Superagente K-9. Por otro lado, a las 12:05 pásalo genial con Regreso al futuro. Una historia que muestra la magia de la ficción a la hora de ir más allá del tiempo. Por la tarde, a las 5:30 se emite otro título muy familiar: Sister Act 2, de vuelta al convento. La historia de una monja muy especial.


Dando un salto de canal a Cuatro, pásalo genial a las 15:45 con Parque Jurásico, un viaje a la magia de los dinosaurios. El sábado por la noche a las 21:30 disfruta con Astérix y Obélix: misión Cleopatra. Dos de los personajes más entrañables del mundo del cómic llevados a película. El sábado por la noche en Antena 3, es posible organizar una sesión de cine en casa gracias a una historia muy divertida protagonizada por Sandra Bullock: La proposición. La historia de un amor muy especial entre una jefa manipuladora y su empleado que protagonizan un matrimonio de conveniencia.

El sábado en Clan TV a las 16:00 horas llega Un caballo llamado Furia. Y las 21:00 horas, Mi colega Dunston. Por otra parte, en Disney Channel se emite a las 16:00 Los Proud. Y a las 21:30, Popstar. El domingo a las 15:55 en Clan TV nada como pasar un buen rato gracias a la magia de Scooby Doo y el monstruo de México. Por supuesto, todos los contenidos adecuados para los hijos, son una elección que cada padre y cada madre, deben de realizar en base a su criterio, sus valores y su opinión. Feliz fin de semana en familia y muchas gracias.

Vía | La guía televisión
Foto | Videodromo


Comentarios cerrados